SITUACIÓN ACTUAL -- Del 3 al 9 de Julio de 2006

Started by Yerai, 03 de July de 2006, 10:37:20

Previous topic - Next topic

karlos

Quote from: Yerai on 05 de July de 2006, 14:51:02
No entiendo como en los datos de las últimas 24 horas el INM pone que en Oviedo se acumuló 1 mm, si ayer en el momento de la tormenta la EMAS registró 10 mm. También pone 77 mm en Pajares  ???

Por Oviedo cubierto y 20.9ºC

Saludos

Oie igual fueron ciertos esos casi 80mm. Si hay imagenes de racar que lo corroboren, peude ser verosimil.

Por otro lado aqui cielo muy nublado  ''muy_nuboso'' y 20.4 grados. Por la mañana llovio, en total 6mm, mas de lo que esperaba.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

NO SON CORRECTOS LOS DATOS DE PAJARES. Creo que ya los puse en otro foro.

Los que tengo yo son los siguientes:
Temperatura Máxima: 16,3ºC
Temperatura Mínima: 7,7ºC
PRECIPITACIÓN: 22.3 mm.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Chubasco muy fuerte sobre Oviedo

''lluvia_fuerte'' ''lluvia_fuerte''
Oviedo - 230 m

karlos

Aqui bastante oscuro hacia el sur  ''cubierto''. Aver si llueve mas. La temperatura es de 20.4 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

Muy nublado  ''muy_nuboso'' y 19.9 grados. Precipitacion acumulada hoy 6mm. El total del episodio es de 13.5mm que corresponde con el 22.8% del total del mes de Julio.

Yerai

Oviedo - 230 m

karlos

Pablo

Buenas noches. Cielo muy nuboso en Gijón, que ha sido la tónica de esta tarde, por lo que se ve desde mañana mejora el tiempo. A destacar la subido mas que notable de la presión.

PD - Ya tenemos un subforo propio para la meteo en www.valgrande-pajares.net no sera nada especializado como esto... pero si os apetece pasar por alli bienvenidos sereis  ;)

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Cielos muy nubosos.
Nubosidad: 6-7 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 17,9ºC
Humedad - 85%
Presión - 1026 hPa. Ascenso notable.
Precipitación: 4,5 mm.
Visibilidad: Media
Otras Observaciones (del día): Niebla, Lluvia.
Viento: Noroeste flojo
Mínima del día = 16.2ºC a las 06:48 Horas
Máxima del día = 22.1ºC a las 15:28 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:
''muy_nuboso_noche''
17.8ºC - 85% - 1026 hPa. - 4.5 mm.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 - 0ºC / 0.1ºC - 3.9ºC / 4 - 5.9ºC / 6 - 9.9ºC / 10 - 14.9ºC / 15 - 19.9ºC / 20 - 24.9ºC / 25ºC - 29,9ºC / + 30ºC
[/size]

ESTADO PLAYA DE SAN LORENZO[/b]
Zona Escalerona - Escalera 4 -
Zona Centro - Escalera 8 -
Zona Piles - Escalera 12 -
[/size]
Temperatura del Agua - 19,5ºC
Últimos datos del estado de playas: 4 de Julio de 2006
[/b]

WEBCAM
Playa de San Lorenzo
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Muy nublado  ''muy_nuboso_noche'' y 18.8 grados.

Yerai

Hoy he visto el sol  :o :o :o
Tras varios días bajo una manta de estratos, hoy amanecemos con el cielo con más claros que nubes, 17.6ºC

''nuboso''
Oviedo - 230 m

Pablo

Buenos días, contra pronóstico, cielos casi despejados en Gijón, restos de alguna nube sin importancia, volvemos a ver el sol. La presión sigue subiendo...

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Cielos casi despejados.
Nubosidad: 2 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 20,1ºC
Humedad - 58%
Presión - 1028 hPa. Ascenso notable.
Precipitación: -- mm.
Visibilidad: Muy Buena
Otras Observaciones (del día): - - - - - - - - - -
Viento: Suroeste flojo
Mínima del día = 16.1ºC a las 07:03 Horas
Máxima del día = 20.1ºC a las 11:05 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:
''poco_nuboso''
20.1ºC - 58% - 1028 hPa. - -- mm.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 - 0ºC / 0.1ºC - 3.9ºC / 4 - 5.9ºC / 6 - 9.9ºC / 10 - 14.9ºC / 15 - 19.9ºC / 20 - 24.9ºC / 25ºC - 29,9ºC / + 30ºC
[/size]

ESTADO PLAYA DE SAN LORENZO[/b]
Zona Escalerona - Escalera 4 -
Zona Centro - Escalera 8 -
Zona Piles - Escalera 12 -
[/size]
Temperatura del Agua - 19,5ºC
Últimos datos del estado de playas: 4 de Julio de 2006
[/b]

WEBCAM
Playa de San Lorenzo
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Intervalos nubosos  ''poco_nuboso'' por cumulos humilis (sintoma de buen tiempo). La temperautra es de 22 grados.

PD: Por si no posteo mas hoy, que tengais buena semana. Yo marcho a Canarias.

Pablo

Buenas... aquí seguimos con cielo poco nuboso y la temperatura en ascenso a 22,8ºC, se nota el flujo del suroeste. La presión está ya en 1028 hPa.

Saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Javixu

Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Yerai

Oviedo - 230 m