Situación Actual - Del 30 de Julio al 5 de Agosto de 2007

Started by Pablo, 30 de July de 2007, 01:27:11

Previous topic - Next topic

Javixu

En OViedo según el radar debe estar a punto de llover, también hay un núcleo de 48dbz por Cangas del Narcea

por aquí tranquilidad y boxorno 23,8ºC 79%humedad despejado al Norte y muy nuboso al Sur
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Pablo

Por aquí ni llueve ni ha llovido... esta el cielo muy nuboso y con 22,3ºC ahora mismo. Me gusta la imagen de la webcam   :P

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Buenas noches. Intervalos nubosos en Gijón, amago con llover algo esta tarde pero la precipitación fue inapreciable. En estos momentos la temperatura es de unos 20,0ºC justos, así que se acabó ya la racha de noches tropicales. En estos momentos ninguna estación INM supera los 20ºC en el norte de España, así que descarto noches tropicales por encima de los 20ºC y las predicciones tampoco lo indican... así que tendremos una noche de descanso antes del fin de semana soporifero que nos espera, las minimas estimadas rondan entre los 15ºC y los 17ºC en toda la fachada norte de España, desde Galicia al País Vasco... asi como dije disfrutaremos de una noche agradable, sin temperaturas bochornosas... aprovechad para dormir bien... aunque en mi habitación el calor sigue!

Gijón - Somió (Zona Este / 110 metros)
Fecha y Hora: 2 de Agosto de 2007 - 0:40 Horas
Meteorología: Intervalos Nubosos.
Nubosidad: 4 sobre 8 (en escala de 0 a 8, 0 despejado, 8 cubierto)
Visibilidad: Buena.
Temperatura: 20,0ºC
Punto de Rocío: 16,4ºC
Sensación térmica: 20,0ºC
Humedad: 80%
Presión: 1020 hPa. (ascenso)
Precipitación acumulada: 0,0 mm.
Observaciones Meteorológicas del día: -
Viento: Noroeste Flojo.
Velocidad Media (últimos 15 min): 0,7 km/h.
Racha Máxima (últimos 60 min): 1,4 km/h.
Temperatura Máxima: 20,2ºC a las 0:00 Horas
Temperatura Mínima: 20,0ºC a las 0:26 Horas
Meteorología y Viento (en iconos):

--> Webcams Asturias
--> Sala de Radares
--> Últimos datos recibidos en Valgrande-Pajares: MeteoPajares ó Valgrande-Pajares.net

Datos Meteorológicos del Miércoles, 1 de Agosto de 2007:
Temperatura Máxima: 25,8ºC - 13:17 Horas.
Temperatura Mínima: 20,2ºC - 23:57 Horas.
Precipitación Acumulada: 0,0 mm.
Observaciones Meteorológicas del día: Noche tropical.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Jano

weno tras una semana de sol y calorcito parece que tendremos un parentesis hasta el viernes... ahora mismo 16,5º muy llevaderos.

weno y a prepararse pa el finde sobre to el sabado...habra qeu inventar los boxer con veltilador  :mucharisa:

PD: un dia de estos cualgo un reportaje de todo el veranin que tengo fotos de tos los laos .weno voy a poner una para ver si me podeis decir qeu es esta nube, era rarisima y muy muy baja es en ribadesella.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pablo

Buenos días.

Intervalos nubosos en Gijón aunque tendiendo a cielo poco nuboso y supongo que por la tarde quedará despejado. Cielo azul y limpio hacia el norte y bastante nubosidad hacia el Sur. La temperatura es de unos 24,8ºC en estos moementos, aunque subió hasta los 25,4ºC y el viento está en calma, no se mueve ni una hoja de los árboles. La mínima se quedó en 18,6ºC.

Fecha y Hora: 2 de Agosto de 2007 - 12:40 Horas
Meteorología: Intervalos Nubosos.
Nubosidad: 3-4 sobre 8 (en escala de 0 a 8, 0 despejado, 8 cubierto)
Temperatura: 24,8ºC
Punto de Rocío: 18,0ºC
Sensación térmica: 24,8ºC
Humedad: 66%
Presión: 1023 hPa. (estable)
Viento: En calma, tendiendo la componente Suroeste.
Velocidad Media (últimos 15 min): 0,0 km/h.
Racha Máxima (últimos 60 min): 0,0 km/h.
Temperatura Máxima: 25,4ºC a las 11:51 Horas
Temperatura Mínima: 18,6ºC a las 5:12 Horas

--> Webcams Asturias
--> Sala de Radares
--> Últimos datos recibidos en Valgrande-Pajares: MeteoPajares ó Valgrande-Pajares.net
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Quote from: Jano on 02 de August de 2007, 02:48:36
weno y a prepararse pa el finde sobre to el sabado...habra qeu inventar los boxer con veltilador  :mucharisa:

Venga Jano, yo te ayudo... patentamos el boxer y se lo vendemos a los de unno o algo de esto  :mucharisa:  :mucharisa: más bien habrá que inventar el metodo para ir sin boxer y que no te vean, porque va a ser horrible  :P
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Jano

Quote from: Pablo on 02 de August de 2007, 12:52:29
Venga Jano, yo te ayudo... patentamos el boxer y se lo vendemos a los de unno o algo de esto  :mucharisa:  :mucharisa: más bien habrá que inventar el metodo para ir sin boxer y que no te vean, porque va a ser horrible  :P

jajaja yo ese metodo ya lo uso...lo llamo iIR EN COMANDOS  :mucharisa: :mucharisa:

si ya toy frito en casa con 25º que tengo ahora no me imagino el sabado y domingo.

ahora fuera 18,8º y bajando algo.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pablo

Joder macho pues no te quejes... que yo tengo 28,3º cuando no sube hasta los 30º  :gaah:  :gaah:  :gaah: no me quiero ni imaginar el finde...

pero lo dicho hay que hablar con los de unno o una marca de estas y patentar los boxer asturmet jajaj  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: (en vez de camisetas hacemos gallumbos jajaj... ademas creo que en el foro somos todo tios  ::))

en fin... gansadas aparte 20,1º y despejado después de llegar a los 26ºC durante la jornada de hoy...

intentad dormir algo... que las proximas noches serán muy asquerosas
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Buenos días.

Cielos prácticamente despejados en Gijón, con algo de nubosidad hacia el Sur. En estos momentos la temperatura asciende a 23,1ºC y esta noche ha sido la última con una mínima aceptable 15,8ºC a la espera del infierno que comienza desde esta tarde... Aunque en mi habitación las temperaturas no han bajado  >:(

Fecha y Hora: 3 de Agosto de 2007 - 11:00 Horas
Meteorología: Despejado.
Nubosidad: 1 sobre 8 (en escala de 0 a 8, 0 despejado, 8 cubierto)
Temperatura: 23,1ºC
Punto de Rocío: 17,4ºC
Sensación térmica: 23,1ºC
Humedad: 70%
Presión: 1025 hPa. (estable)
Viento: Sureste, Flojo.
Velocidad Media (últimos 15 min): 0,9 km/h.
Racha Máxima (últimos 60 min): 4,1 km/h.
Temperatura Máxima: 23,1ºC a las 10:52 Horas
Temperatura Mínima: 15,8ºC a las 3:45 Horas

--> Webcams Asturias
--> Sala de Radares
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Yerai

Hola a todos. Por fin me vuelvo a conectar tras varios días sin adsl a causa de una avería en la linea teléfonica y que los incompetentes de Telefónica han tardado más de dos días en solucionar.

En Oviedo todo según lo previsto, alcanzando este sábado el día más caluroso del año, con los 33ºC que marcaba esta tarde la EMA de El Cristo. Cielos completamente despejados.
Oviedo - 230 m

Yerai

Esto si que no me lo esparaba yo, o al menos no tan pronto. Se acaba de escuchar un trueno de una intensidad considerable, aunque parece que está todavía lejos, en el radar aún no se ve nada

Oviedo - 230 m

Yerai

Comienza a llover, parece que la tenemos casi encima...

''tormenta''
Oviedo - 230 m

jousantu

TREMEEEEEEEEEEEEEEENDOS los truenos y comienzan a caer unos gotrones de la leche!  ''tormenta''
Meten miedo los truenos de verdad!  :runaway:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Vamos a ver como evoluciona esto, pero el hecho de que en el radar no se observe nada es signo de que son tormentas de una rápida formación, y como estamos viendo no precisamente débiles...  ::)
Oviedo - 230 m

jousantu

No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)