Situación Actual del 26 de marzo al 1 de abirl de 2007

Started by Jano, 26 de March de 2007, 00:00:40

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Me despido con 6mm más en Oviedo en la última hora y una temperatura de 4,8ºC (4,1ºC en Oviedo). Seguro que en el Naranco el desplome provocado por la precipitación ha hecho que cayeran unos copos  ;D

''lluvia_moderada''
Lugones 159m

Jano

me voy pal catre, que esto de salir de farra...mañna me va costar un ojo  ;D

4,4º y lloviendo y en el cristo pues.... un gradito menos y podia caer algo de nieve por alli arriba  ::)

calculo que iremos ya por los 70/80l no? ::)

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

jousantu

4.0 ºC a estas horas y lloviendo sin parar toda la noche!  :o :o :o
Con esta temperatura...¿a cuanto estará la cota de nieve? A 500m?
¿Se esperaba que bajara tanto la temperatura?  ???
Como mola esto!  ;D
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Temperatura de 4,2ºC y una mínima de 3,7ºC, y sigue lloviendo... se esperaba que la cota pudiera estar baja (puntualmente el GFS pronosticaba una cota de 600 m), pero no hasta los 500 metros, que será lo que ronde ahora.

Oviedo - 230 m

Jano

pues mi minima de 3,8º :D ahora mismo 7,0 y algunos claros.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Acabo de hablar con Dobra, que esta mañana ha salido de montaña y me dice que a partir de Rioseco estaba nevado a una altura de 390 metros aproximadamente, aunque a estas horas ya se ha quitado todo lo acumulado en estas cotas. A ver que fotos nos trae  :laugh:

En Oviedo más nubes que claros y 11,3ºC
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Quote from: Yerai on 01 de April de 2007, 14:43:48
Acabo de hablar con Dobra, que esta mañana ha salido de montaña y me dice que a partir de Rioseco estaba nevado a una altura de 390 metros aproximadamente, aunque a estas horas ya se ha quitado todo lo acumulado en estas cotas. A ver que fotos nos trae  :laugh:

En Oviedo más nubes que claros y 11,3ºC

Alucinante esa cota, pero una vez más se demuestra que los desplomes en estas fechas del año son más espectaculares. En enero es difícil que nieve en Oviedo con una cota 500/600. Sin embargo yo ya lo he visto en Abril aunque resulte paradógico. Espero impaciente esas fotos jeje  ;D
Lugones 159m

Yerai

Cielo muy cubierto con una negrura de impresión, están empezando a caer goterones.

9,6ºC
Oviedo - 230 m

Yerai

Trueno bastante intenso, lo único que faltaba para poner el punto final a este episodio  ;D

''tormenta''
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Yo también oí ese trueno Yerai, supongo que sería el mismo porque fue a  la misma hora. Eso sí, aquí no llegaron ni a caer esos goterones.
Lugones 159m

Jano

wenas, pues yo me pase el dia desde las 3 en gijon hasta las 8/9 y la verdad que una tarde muy agradable, una temp entre 14/15º y solete mucho solete  :P lo unico que a veces soplaba un viento que cortaba pero una tarde mu agradable.

aki en oviedo ahora 6,9º
OVIEDO ( zona vallobín )

jousantu

Pues yo me voy a la cama con 7.4 ºC y cielo  ''nuboso_noche''
Buenas noches!
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)