Situación Actual, del 27 de Enero al 4 de Febrero de 2007

Started by Jano, 27 de January de 2007, 11:08:01

Previous topic - Next topic

Jano

weno, da pena abrir otro topic  :'( :'( pero esto se acobo...eso si no dudo que el febrerillo loco algo gordo nos traera

la nieve se resiste a abandonar el Naranco  ::)

En Oviedo 5,4º y con la boina puesta

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

No seamos tan pesimistas, que sabemos que es perfectamente posible que febrero nos pueda traer otra entrada fría, inlcuso mejor que la que acabamos de tener. Sin ir más lejos tenemos un ejemplo en los últimos dos años, cuando tuvimos entradas frías en enero y febrero, todas ellas a finales de mes. Y además, tenemos algo positivo, que es la NAO y especialmente la AO, que durante los próximos días tendrá una tendencia muy negativa.

Actualmente en Oviedo registro 5,9ºC y cielo está cubierto. Mínima oficial de 1ºC

Oviedo - 230 m

Yerai

Para rober2403: Me acaba de informar triskelo de que efectivamente a una cota de 500 metros las acumulaciones rondan los 30 centímetros, así que será bastante complicado realizar caulquier actividad con esas cantidades...
Oviedo - 230 m

sidboy

Por aquí 6,3 ºC, 67 % HR y 1027 Hpa.
Yo sinceramente espero mucho de febrero, es el mes que tradicionalmente trae la nieve a Oviedo, asi que todavía nos queda mucho invierno.
Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

karlos

Cubierto y 9.8 grados.

Yo hasta el 10 de Marzo me espero cualquier cosa. Recordad que hace dos inviernos el unico dia que nevo fue un 1 de Marzo.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )

rober2403

Quote from: Yerai on 27 de January de 2007, 11:47:13
Para rober2403: Me acaba de informar triskelo de que efectivamente a una cota de 500 metros las acumulaciones rondan los 30 centímetros, así que será bastante complicado realizar caulquier actividad con esas cantidades...

Gracias a ti Yerai y a Triskelo por la informacion. Efectivamente me acerque por alli hoy y la verdad que nevo mucho por alli. Asi que ire pa Olloniego que las zonas bajas se quito la nieve.

sl2

JOTAEME

Ahora mismo casi despejado, dejarán por fin las nubes que registremos una buena mínima?  mañana el INM da una máxima de 7 y una mínima de dos grados. No me creo ni lo uno ni lo otro :P

1,8ºC

''poco_nuboso_noche''
Lugones 159m

Yerai

Algunas nubes y 3,3ºC, ha subido algo en los últimos minutos.
Oviedo - 230 m

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )

JOTAEME

Ni una nube pero la temperatura no acaba de bajar, es más, ha subido un poquito  :P

2,2ºC

''poco_nuboso_noche''
Lugones 159m

Jano

2,6º hace un rato estabamosa 1,4º pero debe haber entrado alguna nube  :gaah:

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Jano

me voy a la cama con 1.0º a ver si me llevo los apuntes y voy recuperando poco a poco el tiempo perdido en esta entrada ::) ::)

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Finalmente hemos tenido una mínima de -1,3ºC, muy cerca de la mínima de esta temporada (-1,8ºC)

Actualmente está despejado con -0,8ºC

Oviedo - 230 m

Colláu

Mínima de -3,6ºC, ahora mismo -0,2ºC. Cielos totalmente despejados.