Situación Actual, del 25 al 31 de Diciembre de 2006

Started by Jano, 25 de December de 2006, 01:39:41

Previous topic - Next topic

karlos

Cielo despejado hasta hace un par de horas que ha comenzado a llegar nubes altas. La temperatura es de 11.1 grados.

Hoy hemos visto la ultima minima curiosa, el termometro bajo hasta los 3.8 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Buenas y calurosas tardes... no se si ir a esquiar o a la playa... Hay dias de verano con máximas similares a las de hoy... Menudos días nos vienen...

Cielo despejado y 17,5ºC

Mientras y por contra en Valgrande-Pajares las temperaturas para estar el cielo despejado están muy contenidas 3,2ºC ayer a estas horas había casi 5ºC

Saludos  ;)
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

sidboy

Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

JOTAEME

En Lugones nueva helada, un poco más ligera que ayer pero sorprendente la diferencia abismal con la mínima de Yerai  ??? ??? :dunno:

MIN : -1,3ºC
ACT: 13,0ºC

''despejado''
Lugones 159m

Yerai

Quote from: JOTAEME on 28 de December de 2006, 16:37:08
En Lugones nueva helada, un poco más ligera que ayer pero sorprendente la diferencia abismal con la mínima de Yerai  ??? ??? :dunno:

La verdad que a mi también me sorprende, hoy las diferencias en las mínimas han sido muy notables dependiendo de las zonas. En el observatorio de Oviedo la mínima se ha quedado en 5ºC, similares a las alcanzadas en zonas del litoral.

Ahora 13,1ºC y cielo despejado
Oviedo - 230 m

Lost

Algo parecido he experimentado hoy: por la zona del alto Aller, la mínima en la ladera de un monte, a unos 650 metros ha sido de 3 grados, mientras que en el fondo del valle, a unos 300 metros (al lado de un río, todo sea dicho) ha sido de -2 :cold:

Caminando, se va de uno a otro punto en 15 minutos, así que imaginaros la sensación :)
Desde Oviedo

karlos

Aqui la minima fue de 3.8 grados. Ahora hay 10.8 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Oviedo - 230 m

Jano

temperatura primaveral  ::) ::)  10,8º  y cielos despejados, sensacion termica no se, pero se esta perfecto con camiseta y un algo por encima :mucharisa:  ...en nochevieja en manga cortaaaa :wallbash: :wallbash:

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

karlos

Coño pos ya podia hacer mas calor aun en nochevieja...camisa y la americana sin pasar frio. Por aqui ya ha bajado a 9.8 grados.

Mañana subire a Pajares...espero que los sures no le afecten mucho y la proxima semana este practicable otra vez.

Yerai

Quote from: karlos on 28 de December de 2006, 21:31:54
Mañana subire a Pajares...espero que los sures no le afecten mucho y la proxima semana este practicable otra vez.

Pues ya veremos como afecta el frente que llegará en la tarde-noche del domingo, de momento no tiene buena pinta, menos mal que por las estaciones tienen bastante nieve acumulada.

Actualmente 8,5ºC.
Oviedo - 230 m

Pablo

Cielo despejado y 8,1ºC después de 18,1ºC de máxima y -0,8ºC de mínima de hoy...

saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Yerai

Temperatura actual de 14,9ºC y cielo cubierto.
Las temperaturas por la Cordillera se mantienen sobre los 0ºC
Oviedo - 230 m

Jano

14,8 y cielo medio cubiero.

la minima de ayer 6,1º ... un poco de precipipitacion y fijo que nos nevaba  :mucharisa:

saludos!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pablo

Buenos días. Cielos cubiertos en Gijón con 15,9ºC de temperatura. Humedad tremendamente baja con un 39%. La mínima de esta noche ha sido de 7,7ºC.

Las temperaturas han subido bastante, pero dentro de lo malo, de momento en las estaciones de esquí no se nota para nada este ascenso. Es más estan las temperaturas bastante más bajas de lo que me esperaba. Ayer Valgrande no subio de 3,8ºC con cielos despejados, cuando el Miércoles supero con creces los 5ºC acercandose a los 6ºC. Y en estos momentos, con una iso casi +5ºC la temperatura esta estable en 0ºC justos... La verdad que me sorprende lo contenidas que estan las temperaturas por arriba... dentro de lo malo no nos podemos quejar.... pero como tengamos lluvia helada.

GIJÓN
15,9ºC

''cubierto''

VALGRANDE-PAJARES - BRAÑILLÍN:
0,0ºC

''cubierto'' ''niebla''

Saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.