Situación actual, del 23 al 29 de Octubre de 2006

Started by karlos, 23 de October de 2006, 10:11:36

Previous topic - Next topic

karlos

Lloviendo muy debilmente desde hace un par de horas. Con una acumulacion de 0.5mm. Dia triste y otoñal, con tan solo 15.8 grados.

PD: Ya tengo carnet!!!! ;D ;D ;D
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Enhorabuena Karlos! ;) Dentro de no mucho tiempo me tocará a mi ...

Por Oviedo cielo cubierto y 14,5ºC

''cubierto''

Por el occidente, viendo el radar, ha llovido durante toda la mañana, precipitaciones algo intensas por lo que parece.

Oviedo - 230 m

Yerai

Por Oviedo cielo cubierto y 14.1ºC

El INM ha modificado la alerta para mañana, pasando a poner rachas máximas de 110 Km/h en cualquier zona de Asturias

Fenómeno(3) - Vientos.
                            Rachas máximas: 110 km/h.
Nivel: naranja.
Ámbito geográfico: Asturias (Suroccidental asturiana, Central y
Valles Mineros, Cordillera y Picos de Europa).
Hora de comienzo: 00:00 hora oficial del 25/10/2006.
Hora de finalización: 18:00 hora oficial del 25/10/2006.
Probabilidad: 40%-70%.
Comentario: Del Sur.

Oviedo - 230 m

karlos

Se esta poniendo a llover, el radar esta animado por el occidente y cordillera.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Buenos dias!

Cielo algo nuboso(3/8) ,luce el Sol en estos momentos.
Surada de las gordas. Me duele la cabeza.
16.6ºC
25.1ºC (en estos momentos).
42%
992hPa

Saludos!
PD1:Nortes ya, por favor!!! >:(
PD2: Enhorabuena Karlos,vaya peligro!!! :P ;)

Yerai

Cielo muy nuboso y 25.6ºC
Se despide con fuerza el largo episodio de suradas...
Oviedo - 230 m

karlos

Pues aqui no sopla el viento chicos..no se mueve ni una hoja. Por la noche llovio en total 3mm. El cielo nublado y 22.1 grados.

JOTAEME

Lo primero de todo enhorabuena a Karlos  ;)

Decir que ayer cuando me levanté había una temperatura de 7,9ºC y hoy a la misma hora teníamos en Lugones 17,9ºC, Diez grados justos más que ayer  :o :o

Ahora mismo nubes y claros y temperatura alta

22,5ºC

''nuboso''
Lugones 159m

karlos

Pues nublado  ''nuboso_noche''. Precipitacion final de 3mm, en el mes vamos 103.5mm aun por debajo de la media, no se yo si llegaremos con este anticiclon para los ultimos dias del mes. Ahora tambien se ha levantado algo de viento, aunque nada importante, 15km/h de racha maxima.

PD: Gracias a todos por las felicitaciones  ;), en breves se las daremos a Yerai.

Yerai

Eso espero...  :P

Por Oviedo está nuboso y tenemos 21.6ºC

''nuboso''
Oviedo - 230 m

karlos

Yerai

Cielo muy nuboso en Oviedo y 17,4ºC

''muy_nuboso''
Oviedo - 230 m

karlos

Nubes y claros con 17.7 grados. La maxima fue mas baja que ayer. Nada destacable en todo el dia.

Yerai

Cielo completamente despejado y 16.3ºC

''despejado''
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Pocas semanas recuerdo con tan pocos mensajes. No me extraña  :yaung: :yaung:

23,2ºC

''despejado''
Lugones 159m