DOLOMITAS V - Pale di San Martino

Started by Dobra, 17 de September de 2006, 17:52:26

Previous topic - Next topic

Dobra

Ruta por el Parque Natural del Paneveggio - Pale di San Martino, nuestra idea era llegar hasta el altiplano del Pale di San Martino pero un atormenta nos lo impidió.

Salimos de un aparcamiento,   junto al pueblo de Gares, despues de pagar 2€.


Desde donde podíamos ver una cascada


Otra ruta pasaba por encima, mas tarde descubrimos que ese camino también llevaba al altiplano.


La primera parte de la ruta discurre por un espeso bosque


Al salir del bosque, poco a poco, comienzan a aparecer las primeras masas rocosas






Llegamos a una preciosa malga, ahora mismo no recuerdo su nombre  :dunno:


Nos vamos alejando de ella por un bonito camino, SIN GENTE  :banana: , no me lo podia creer








El macizo del Pale di San Martino






A lo lejos el Grupo de Fanes


El valle de Gares


Gares


El precioso y solitario camino






Asi se salvan las dificultades orográficas en los Dolomitas, por pequeñas que sean.


Y justo cuando estábamos a punto de llegar al altiplano, nos sorprendió la tormenta.


Nos tuvimos que refugiar en la Malga Valbona, perfectamente equipada y cuidada, en eso si que podíamos copiarles por aquíí.


Eso es todo por hoy, un saludo

karlos

Muy bonitas! Sin quitarle meritos a esta zona, me parecen ms guapas las otras. Nueva mente tanto el aspecto como el color de la roca me recuerda a Picos algunas fotos. Los bosques impresionantes! :o
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.