Situación Actual, del 12 al 18 de Junio de 2006

Started by Pablo, 12 de June de 2006, 00:21:57

Previous topic - Next topic

karlos

Cubierto  ''cubierto'' con 19.2 grados. Dia muy oscuro y aun no registre precipitacion.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Vaya mancha que tienes encima Pablo... parece que se mueve hacia el suroeste, así que puede que me acabe afectando.

Por aquí cubierto y 17.9ºV

Voy a repasar un poco que esta tarde tengo el último examen, de geografía, y se acabó!  :D

Un saludo!
Oviedo - 230 m

Yerai

Ahora la mancha está sobre todo el oriente, la tengo casi encima
Oviedo - 230 m

Pablo

LLueve de forma moderada a intensa y se ha oido algún trueno... La mancha hasta el momento seguía la trayectoria de las tormentas de estos días, es decir, de Sureste a Noroeste... creo que se formo en picos. Aunque en la última del radar... se ha movido un poco más al oeste que en dirección norte... ¿Buena señal que se formen tormentas en nuestra zona tan pronto?...  ::)

18,1ºC mínima del día hace un par de minutos con 17,9ºC

''lluvia_moderada'' ''lluvia_fuerte''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Suete Yerai  ;D Yo ya acabe y creo que para el 4 tengo de sobra, todo se vera... ::) jaja. Ahora se ha puesto  llover tambien, devilmente aun  ''lluvia_debil'' espero que me afecte de lleno la mancha.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Y aprobaste lengua? devilmente  ;D ;D :P xD

Viendo el último radar... la mancha apenas se mueve y se estanca... los puntos más fuertes muy cerca de mi posición  :lol: sobre 36 dbz... parece que no tiene gana de moverse... Eso sí no se debilita... formación de tormenta...? (bueno eso es lo que quiero ::))
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Lleva lloviendo hora y media non stop y siempre de forma moderada...  ::)  ::) La temperatura ya en 17,7ºC y bajando... minimos del día... veremos en breve el radar... y ya sabremos si se estanca o se mueve la mancha  ::)
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Ahora ya solo orbaya... parece que ya ha llegado al fin... 17,8ºC y voy a ver el pluvio.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

karlos

Yerai

Oviedo - 230 m

Yerai

Ya está parando, menudo chubasco, ha estado lloviendo con mucha fuerza durante casi 10 minutos, la carretera ya empezaba a llenarse de agua.

''lluvia_debil''
Oviedo - 230 m

Yerai

Espectacular, la carretera es un rio!!  :o

''lluvia_debil''
Oviedo - 230 m

karlos

Aqui cubierto  ''cubierto''. Quiero tormenta y lluvia o que despeje... :wallbash: :wallbash:

Javixu

Quote from: Yerai on 16 de June de 2006, 13:49:45
Espectacular, la carretera es un rio!!  :o

''lluvia_debil''

Haya fotos??¿?¿

MUy cubierto 22,4
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander