Situación Actual, del 12 al 18 de Junio de 2006

Started by Pablo, 12 de June de 2006, 00:21:57

Previous topic - Next topic

JOTAEME

MIN: 15,7ºC
MAX: 18,0ºC

ACT:16,6ºC

''tormenta''
Lugones 159m

Yerai

Tormenta sobre Oviedo, lloviendo moderadamente, truenos bastante continuos.

''tormenta''

Hoy si que no me esperaba esto
Oviedo - 230 m

karlos

Impresionante los radares!!!! Pedazo de reflectividades... a ver en que queda aqui.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Primeros truenos y lluvia intensa ya 17,4ºC

''tormenta'' ''lluvia_fuerte''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Roglogg

Parece que se ha animado un poco el tema, por aquí no para de tronar y ha caído una pequeña tormenta.

Radares:
Radar zona Norte - Radar Zoom Asturias - Animacion Asturias

Situacion Actual:
Europa - España - Asturias

Predicciones:
GFS España - Skiron España

Situación actual:

-Temperatura: 16.8°C ..........................Max: 19.3 °C a las 2:15 PM ................. Min: 15.7 °C a las 5:04 AM
- Sensación térmica: 16.8 °C ..............Max: 19.3 °C a las 2:15 PM ..................Min: 15.7 °C a las 5:04 AM
- Humedad: 87% .............................. Max: 87% a las 8:33 AM .................... Min: 75% a las 2:23 PM
- Barómetro: 1023.4 hPa...................Max: 1024.3 hPa a las 8:10 PM ...........Min: 1020.1 hPa a las 4:56 AM
- Viento: 1.9 kmh NE ..........................Max: 14.8 Kmh a las 3:08 PM
- Ráfaga de viento: 2.5 kmh NE ........Max: 18.7 Kmh a las 8:09 PM
- Lluvia: Ultima hora 0 mm ... Total del dia 4.1 mm
- Días Lluvios de este mes: 0 días
- Heladas de este mes: 0 días

Javixu

Con un poco de suerte podemos tener algo de activivdad por Torrelavega la cola del frente tormentoso avanza de S a Norte y podría afectar la mitad Sur occidental de Cantabria, ya digo que con muchisima suerte .

DEsde por la mañana cielo muy cubierto de los putos estratos
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Yerai

A la espera de la actualización de los últimos datos del INM en Oviedo, en Leitariegos se han acumulado 12 mm en la última hora, no está nada mal, hay que tener en cuenta que fue por esa zona donde se concentró la mayor precipitación.

Ahora en Oviedo llueve débilmente, 16.3ºC

Oviedo - 230 m

karlos

Cubierto por nubes muy bajas. LLuvia debil, antes moderada.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Acaba de caer una granizada muy maja pero sin cuajar  :gaah: lluvia intensa y fuerte aparato eléctrico.

''lluvia_fuerte'' ''granizo'' ''tormenta''

Esto es lo que dice weather.com en Gijón  ::) (como me gusta la tormenta  ;D)
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Pues si, un icono de libro con su cumulonimbus.

Javixu

Al final por aquí nada pero me alegro , ya era ahora que disfrutaráis algo ;)

Aquí se mete la niebla se cierra el cielo y se pone a orbayar debilmente, una noche desapacible  en la que voy a estar toa en vela estudiando la p.... macroeconomía y la microeconomía >:( >:( >:( >:( >:( que horror :gaah: :gaah:

Enga Saludos a todos y hasta mañana ;)

''lluvia_debil'' ''niebla''
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Pablo

17,6ºC en Gijón lluvia moderada y aparato eléctrico

Rayos y Estofex

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

meteOvetus

OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 m.s.n.m.,

• ''cubierto''
  • 16ºC / 1.021.0 mb / 81% / 15.4ºC[/color] / 17.5ºC / He recogido hoy en mi pluvio,hasta ahora 6.6 l/m2, fruto en parte de tormenta, con aparato electrico.
[/color][/size] ¡MeteoSaludos! ;D

Pablo

Recogidos hoy 10,2 mm momentáneos... no creo que de aquí a las 12 llueva pero... hay por el centro aún algunos núcleos activos. La temperatura es de 17.1ºC subiendo después de alcanzar una mínima de 16,8ºC a las 22:46 horas.

Un Saludo
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Pues or aqui han vuelto a caer unas gotos. Nada apreciable en el pluvio.