Situación actual, del 29 de Mayo al 4 de Junio de 2006

Started by Pablo, 29 de May de 2006, 00:07:25

Previous topic - Next topic

Yerai

En Oviedo amanecemos con el cielo casi cubierto. La mínima fue de 11.5ºC

Ahora cielo muy nuboso y 14.5ºC

''muy_nuboso''
Oviedo - 230 m

karlos

Nubes y claros  ''nuboso'' y mucho aire  ''viento'', la temperatura es de 19.4 grados. En definitiva dia muy desagradable para estar en la calle por culpa del aire y engañoso desde la ventana.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Buenas tardes, en Gijón intervalos nubosos con tendencia a despejar cada vez más. No obstante las temperaturas son frescas aunque hay gente en la playa.

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Intervalos nubosos.
Nubosidad: 4 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 17,3ºC
Humedad - 46%
Presión - 1023 hPa. Estable.
Precipitación - 0.0 mm.
Visibilidad - Buena a Muy Buena.
Viento - Este flojo.
Mínima del día = 12,9ºC a las 07:50 Horas
Máxima del día = 18,2ºC a las 14:36 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:
''nuboso''
17,3ºC - 46%- 1023 hPa. - 0.0 mm.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 ºC - 0 ºC / 0.1 ºC - 3.9 ºC / 4 ºC - 5.9 ºC / 6 ºC - 9.9 ºC / 10 ºC - 14.9 ºC / 15 ºC - 19.9 ºC / 20 ºC - 24.9 ºC / + 25 ºC

ESTADO PLAYA DE SAN LORENZO
Zona Escalerona - Escalera 4 -
Zona Centro - Escalera 8 -
Zona Piles - Escalera 12 -

Últimos datos del estado de playas: 28 de Mayo de 2006

WEBCAM
Playa de San Lorenzo - Puerto Deportivo

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Javixu

Buenas tardes:

Amaneció casi despejado se fue cubriendo ahora está muy nuboso con algunos cumulos más generosos la máxima 16,4 en Torrelavega ahora solo 15,3 :cold:.

Estoy tirandome de los pelos viendo fotos radares y satélites webcams del suroeste peninsular vaya tormentones yo quiero uno :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

Joder!!!!!!!! Alucinante como anda Castilla-La Mancha!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o Vaya bomba, como se lo deben de estar pasando los cazatormentas, increible!!! Veo reflectividades las mas altas de hasta 60dzb :o :o :o :o :o :o :o

Si alguien pudiese guardar la imagen del radar de Murcia y Madrid por favor. ;)

karlos

Nuboso ''nuboso'' y 19.7 grados. A resaltar el viento  ''viento'', en ocasiones bastante fuerte que ha dejado un dia muy desapacible.

JOTAEME

La mínima hoy fue de

11,0ºC

La máxima se quedó en tan solo

17,4ºC

Y ahora tenemos

15,1ºC

''poco_nuboso''
Lugones 159m

karlos

Nublado y 16.8 grados. Esta bastantebaja la temperatura. Si despejase podriamos tener una minima bastante curiosa.

JOTAEME

Sí, yo creo que puedo sumar una nueva mínima por debajo de los ocho grados. Recordemos que la iso a 850mb va a rondar los +2ºC

''poco_nuboso_noche''

12,9ºC
Lugones 159m

karlos

Si tu puedes llegar. Si despejase seguro que bajaria mas, pero yo podria llegar a los 12. Mañana tambien tendremos isos bajas +2 mas o menos, a ver si mañana despeja.

JOTAEME

Creo que la noche será despejada, de momento sigue bajando

11,9ºC

''poco_nuboso_noche''
Lugones 159m

karlos

Parece que hay menos nubes que antes  ''nuboso_noche'' pero no habajado mucho, 15.9 grados.

JOTAEME

Aquí también se ha estancado pero ha sido porque han aumentado las nubes.

11,9ºC

''nuboso_noche''
Lugones 159m

Pablo

Buenas noches, la 1 y aún sigo pululando por aquí, efectos de las matemáticas. En Gijón cielo despejado, alguna nube alta. La temperatura empieza a bajar de lo lindo...

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Cielo despejado.
Nubosidad: 1 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 10,8ºC
Humedad - 81%
Presión - 1025 hPa. Ligero Ascenso.
Precipitación - 0.0 mm.
Visibilidad - Máxima.
Viento - Este flojo.
Mínima del día = 12,9ºC a las 07:50 Horas
Máxima del día = 18,2ºC a las 14:36 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:
''despejado_noche''
10,8ºC - 81%- 1025 hPa. - 0.0 mm.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 ºC - 0 ºC / 0.1 ºC - 3.9 ºC / 4 ºC - 5.9 ºC / 6 ºC - 9.9 ºC / 10 ºC - 14.9 ºC / 15 ºC - 19.9 ºC / 20 ºC - 24.9 ºC / + 25 ºC

ESTADO PLAYA DE SAN LORENZO
Zona Escalerona - Escalera 4 -
Zona Centro - Escalera 8 -
Zona Piles - Escalera 12 -

Últimos datos del estado de playas: 28 de Mayo de 2006

WEBCAM
Playa de San Lorenzo - Puerto Deportivo

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)