SITUACIÓN ACTUAL -- Del 10 al 16 de Abril de 2006

Started by Yerai, 10 de April de 2006, 10:37:35

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Aquí un poco más cerca pero también sin helada. Impresionante lo tuyo Pablo, a la una tenías un grado y medio más que por aquí. Vaya manera de bajar luego  :o

MIN: 0,6ºC
ACT: 10,2ºC

''poco_nuboso''
Lugones 159m

Pablo

Ya te digo.... me extraña bastante que no pillarais helada  ??? Pero es que mi casa esta en una zona de inversiones de la leche... y en todos los sentidos... generalmente en minimas... pero muchas veces las máximas se disparan  ;D ;D Tengo un microclima... si alguien va por meteored... casi no se creen que haya llegao a 0ºC... es mi microclima!! Voy a llamar al INM que me pongan una EMAS en casa.  ;D ;D

Cielo despejado y ya rondando los 10ºC

Saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

MIN:  0,6ºC
MAX: 12,8ºC

ACT: 12,4ºC
        1022mb
         33% (N) 69% (S)

''poco_nuboso''
Lugones 159m

Yerai

OVIEDO - Oeste ciudad (220 msnm) [/size]
''despejado''

Estado: Despejado
Temperatura: 12.5ºC
Presión: 1021 hPa
Humedad relativa : 45%

Temperatura mínima: 1.1ºC
Temperatura máxima: -- ºC
Oviedo - 230 m

karlos

Despejado  ''despejado'' y 14.9 grados. Falta mas temperatura para que fuese un dia agradable. La minima fue de 6 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

MAX: 13,5ºC

ACT: 13,2ºC
        1019mb
         44% (N) 71% (S)

''despejado''
Lugones 159m

Pablo

Buenas tardes, en Gijón, cielos despejados. Hay una brisa bastante fresca que da una sensación de frío. La playa en el rinconín esta a rebosar... y van a cojer el dia mas frio...

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Cielo despejado.
Nubosidad: 0 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 12,3 ºC
Humedad - 57%
Presión - 1023 hPa. Estable.
Viento - Este flojo.
Mínima del día = 0.0 ºC a las 08:12 Horas
Máxima del día = 12.7 ºC a las 14:17 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:
''despejado''
12.3ºC - 57% - 1023 hPa.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 ºC - 0 ºC / 0.1 ºC - 3.9 ºC / 4 ºC - 5.9 ºC / 6 ºC - 9.9 ºC / 10 ºC - 14.9 ºC / 15 ºC - 19.9 ºC / 20 ºC - 24.9 ºC / + 25 ºC
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Una prueba más de la empanada que tiene el INM con lo de las temperaturas. Para hoy la previsión era de una máxima de 15ºC y una mínima de 3. Para mañana pronostican un ascenso moderado de las temperaturas. Pues sorpresa, las que prevén para mañana (Siempre me refiero a Oviedo) son de una máxima de 16ºC y una mínima de 2ºC. Alguien entiende algo?  :dunno: :dunno: ??? ???

Bueno hoy sí que voy a tener un gráfico bueno pues lo voy a comparar con el día de ayer y podré hacer una previsión más precisa de la mínima de mañana.

13,1ºC

''despejado''
Lugones 159m

karlos

Por aqui despejado y 14.3 grados. Estos dias asi a mi no me gustan, aunque halla sol no hace calor.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

MAX: 13,7ºC

ACT: 12,8ºC
        1019mb
         44% (N) 71% (S)

''despejado''

Pues yo discrepo contigo Karlos, está claro que no está para ir a la playa, pues aún estamos en abril, pero prefiero un día como hoy al día lluvioso y deprimente del Domingo. El sol te alegra el día, aunque en el fondo engañe un poco pues la brisa es fría.

Aquí ha empezado el descenso aunque aún quedan un par de horas para que empiece a bajar en serio.
Lugones 159m

karlos

JOTAEME

12,4ºC

''despejado''

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones 159m

karlos

Despejado y 12.9 grados. Comienza el descenso, a ver donde llegamos.

Yerai

A ver que mínima alcanzamos, ahora mismo 9.3ºC y bajando lentamente.
Cielo completamente despejado.

Saludos!
Oviedo - 230 m

karlos