SITUACIÓN ACTUAL -- Del 10 al 16 de Abril de 2006

Started by Yerai, 10 de April de 2006, 10:37:35

Previous topic - Next topic

Javixu

Se forman los primeros chaparones-tormentas en el interior Astur ::)

Aquí siguen algunas nubes intentan desarrollarse pero muy poca fuerza veo yo 18,9 grados
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Pablo

Después de tener el cielo cubierto... se abren claros de nuevo  ::) Las temperaturas en torno a los 18,7 C

Lo de las tormentas no lo veo yo aún muy claro  :-\
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Javixu

Javixu

JOTAEME

Buenas tardes, menudo cansancio traigo, esto de la inactividad es muy malo, acabé el partido que no podía con el alma :P :P

Menuda noche de precipitaciones, en cuanto me fui para la cama empezó a diliuviar coincidiendo con la mancha en el radar que publicó Javixu. Menuda manera de caer, se alcanzó la mínima a las 4 menos cuarto con 11 grados justos.

En cuanto a hoy, hemos tenido una máxima de 21,1ºC que no me esperaba porque el INM había dado descenso moderado de las máximas >:( >:( La presión lleva horas subiendo y los cielos despejados han dado paso a cielo cubierto y amenazante.

El radar no es ninguna maravilla pero es verdad que el interior de Asturias tiene varias zonas con hasta 36 Dbz de reflectividad aunque va a ser una lotería. Tenemos actividad tormentosa en toda la península y es el Noroeste el único sitio que se libra  >:( >:(

MIN:  11,0ºC
MAX: 21,1ºC

ACT: 17,0ºC
        1009mb
         52% (N) 70% (S)

''cubierto''
Lugones 159m

Javixu

La tormenta o chubasco que tengo delante se ha extendido desde un puntuco de 30 dbz a una mancha bastante maja ya

Cielo muy negro al sur no cae nada ni oiga nada 17,9

JOTAEME

Oye Javixu de dónde eres exactamente que no te ubico? Podías ponerlo por el avatar o en algún sitio porque con la memoria que tengo te lo voy a preguntar un montón de veces :wallbash:
Lugones 159m

Pablo

Se cubrieron los cielos y se acaba de poner a llover de forma moderada, sin aviso, bueno un pequeño trueno que se oyo... lloviendo moderadamente...  :P

''lluvia_moderada''

Ahora mismo no tengo la estacion meteo aquí... pero la temperatura estará en unos 17 - 18 C

Saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Quote from: JOTAEME on 15 de April de 2006, 17:15:17
Oye Javixu de dónde eres exactamente que no te ubico? Podías ponerlo por el avatar o en algún sitio porque con la memoria que tengo te lo voy a preguntar un montón de veces :wallbash:

De Mortera... para ponertelo en terminos cercanos... como del nudo de la A-8 y A-66 (la Y) a Gijón, eso pero en Santander... Es que conozco el pueblecito jej  ;D
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

Pues como si estuviéramos a cien metros Pablo en Lugones acaba de ponerse a llover también aunque de forma más débil. Eso sí, el Naranco tiene muy mala pinta.

16,8ºC

''lluvia_debil''
Lugones 159m

Javixu

Ya lo he puesto en la firma pero bueno ya también lo pongo en el radar junto con lo que estoy foteando ;)

JOTAEME

Lo de la firma perfecto pero mejor el gráfico, así te situo en medio de las manchas de precipitación je, je
Lugones 159m

Javixu

JOTAEME

Aquí fue una falsa alarma, apenas mojó la calle. Encima la temperatura ha subido.

17,3ºC

''cubierto''
Lugones 159m

Javixu

Acaba de comenzar a llover debilmente con resol, tiene pinta de durar poquisimo 16,9 grados

''lluvia_debil''