SEGUIMIENTO ESPECIAL TEMPORAL, NIEVE COTAS BAJAS 19/02/06 - 26/02/06

Started by karlos, 18 de February de 2006, 21:50:57

Previous topic - Next topic

JOTAEME

En Lugones ahora mismo todo lo que cae es agua. Pero estoy con todos vosotros, ha sido una de las mayores sorpresas meteorológicas que me he llevado en mi vida. Lo peor de todo fue empezar a vivirlo solo, sin nadie por aquí, menos mal que apareció Pol (en realidad lo llamé por TF  ;D ) porque parecía que estaba soñando :P Teníamos una -3 y una -30 peladas  :dunno: :dunno: Yo confiaba en que helara bien y hubiera sorpresa por la mañana pero no hizo falta ni eso. Lo más que cuajó aquí fue con la tormenta de las cinco que dejó algo más de un centímetro en coches y tejados. En la carretera no llegó a cuajar.

Ahora mismo:

3,7ºC

''lluvia_moderada''
Lugones 159m

Roglogg

Situación actual:

-Temperatura: 4.1°C ..........................Max: 4.1 °C a las 2:42 PM ................. Min: 1.4 °C a las 2:49 AM
- Sensación térmica: 4.1 °C ..............Max: 4.1 °C a las 2:42 PM ..................Min: 0.7 °C a las 2:21 AM
- Humedad: 80% .............................. Max: 87% a las 2:16 AM .................... Min: 80% a las 1:27 PM
- Barómetro: 1011.5 hPa...................Max: 1011.5 hPa a las 2:41 PM ...........Min: 1004.9 hPa a las 2:42 AM
- Viento: 0.0 kmh ENE ..........................Max: 7.4 Kmh a las 2:21 AM
- Ráfaga de viento: 0.0 kmh ENE ........Max: 6.8 Kmh a las 2:21 AM
- Lluvia: Ultima hora 0 mm ... Total del dia 0.0 mm
- Días Lluvios de este mes: 7 días
- Heladas de este mes: 1 días

JOTAEME

Las máximas que se están alcanzando nada que ver tampoco con las previsiones :P

5.1ºC

''cubierto''
Lugones 159m

Roglogg

JOTAEME

Increíble, las temperaturas no suben. Me he equivocado otra vez porque daba por hecho que según pasaran las horas la temperatura se iba a ir suavizando.

''lluvia_moderada''

4,3ºC
Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Jano

OLA A TOD@S!!! que tal??  weno me acabo de despertar jejeje...por lo qe he leido la cosa aun siguio un ratillo mas no?? :aplause: :aplause:

esto ha sido de lo mejorcito....casi o mejor dicho sin el casi, prefiero una nevada de estas que una nevada de 10cm esperada :mucharisa: :mucharisa: ainnns si es que la meto no hay quien la entiendaaaaa ;D ;D

un saludo a tod@s!!!

zona vallobin....4º
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Lost

Buff, que sorpresa ha sido el día de hoy :aplause: :aplause:

Por cierto, por si se os ocurre acercaros hasta el naranco, la carretera está cortada, como siempre en estos casos, a la altura de la Parrilla Buenos Aires. Yo me salté las vallas, y un coche me avisó de que arriba está la policía multando a la gente que llega arriba. :( :'(

Qué tios, pero en fin, así son las leyes
Desde Oviedo

Pleistoceno

Buenas tardes!

desde ayer que no me conecto y cual es mi sorpresa!!!!!!

Dios nieva en Oviedo , Lugones , La felquera,etc. y cuajando. Esto es la leche!!!!!

Viendo la minima que tuve por aqui tampoco es de extrañar
4.3ºC

9.8ºC
En la TIR se Somió 2.2ºC  de minima
9.7ºC

''nuboso''

Enhorabuena chic@s, estas son las que más prestan!!!!!!!!

saludos!

Roglogg

Comparativa de temperatura de ayer (Verde) y hoy (Azul)

Situación actual:

-Temperatura: 3.0°C ..........................Max: 4.2 °C a las 3:12 PM ................. Min: 1.4 °C a las 2:49 AM
- Sensación térmica: 3.0 °C ..............Max: 4.2 °C a las 3:12 PM ..................Min: 0.7 °C a las 2:21 AM
- Humedad: 87% .............................. Max: 87% a las 2:16 AM .................... Min: 80% a las 1:27 PM
- Barómetro: 1014.5 hPa...................Max: 1014.5 hPa a las 7:06 PM ...........Min: 1004.9 hPa a las 2:42 AM
- Viento: 0.0 kmh ENE ..........................Max: 7.4 Kmh a las 2:21 AM
- Ráfaga de viento: 0.0 kmh ENE ........Max: 6.8 Kmh a las 2:21 AM
- Lluvia: Ultima hora 0 mm ... Total del dia 0.0 mm El Pluvio no a descongelado :)
- Días Lluvios de este mes: 7 días
- Heladas de este mes: 1 días

JOTAEME

Lleva horas sin precipitar y la temperatura está rondando la máxima del día aunque aún no la ha alcanzado. Importante también la subida de la presión. Durante la nevada de esta madrugada bajó hasta los 1001mb. Debió ser el momento de mayor frío en altura y geopotencial más bajo.

MIN:  0,1ºC
MAX: 5,2ºC

ACT: 5,1ºC
         1012mb
         70%

''cubierto''
Lugones 159m

JOTAEME

El INM se ha dejado llevar por el frío de hoy y ha rectificado su previsión de temperaturas para mañana. Yo creo que se va a volver a equivocar. No creo que mañana haga tanto frío. Serán dos errores garrafales en dos días ya lo veréis.

Previsión para hoy: Daban una máxima de 9ºC para Oviedo que no creo que se haya ni aproximado. En Lugones ha sido de 5,2ºC

Previsión para mañana
: A las siete de la tarde, en su último boletín, han dado una máxima de 4ºC y una mínima de 0ºC para mañana. Ojalá acierten pero...

Lugones 159m