Sensaciones

Started by karlos, 03 de January de 2006, 22:39:47

Previous topic - Next topic

karlos

Siguen pasando los dias........... :yaung:
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Hombre, hoy al menos hemos tenido un sobresalto. El tiempo sigue siendo de bostezo, estoy de acuerdo  :yaung: pero los modelos al menos nos han puesto de nuevo en alerta :)
Lugones 159m

karlos

VAYA BIRRIA DE INVIERNO

Pues esoooooo vaya aburrimiento de invierno........debemos de llevar ya al menos 40 dias....y nada y lo peor es que unos 7-8 dias mas sin nada interesante.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

Yo sigo en mis trece....el tiempo es el tiempo cada vez los dias son mas largos y este invierno sigue sin darnos ni lluvia.....Lo que tampoco arreglaria este invierno serian un par de semanas con 3 o 4 dias de nieve a 500m.

Lo unico que lo arreglaria seria una nevada de 5 cm al menos, en la costa y tampoco penseis que es lo tipico. A me diesen a elegir una sola entrada pero que dejase 5cm al invierno pasado con todas sus entradas no lo cambiaria...pero es que este ya no hay quien lo coja.

JOTAEME

Yo soy de tu misma opinión Karlos. Pero en condiciones normales y no tras tantos años sin una buena nevada. Si he de elegir entre una entradona o varias entraditas con sus copos su granizo y sus temperaturas bajas pues me quedaría normalmente con lo segundo. Pero la situación que tenemos actualmente me lleva a elegir lo primero por una razón: porque llevamos muchos años sin una buena nevada y tengo mono de "centímetros".

Por otro lado creo que aún estamos a tiempo para coger lo mismo que el invierno pasado pues recordemos que lo bueno empezó hacia el 25 de enero.

A día de hoy sin embargo, tú ganas. El invierno está siendo un desastre >:(
Lugones 159m

karlos

Me gusta este ambiente: lluvia, viento, nieve en cota medias, posibilidad de nieve en cotas bajas la semana que viene.... me gusta. Y lo mejor de todo es que no se atisba fin.