News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Los restos de la nevada de ayer en Valgrande-Pajares

Started by Pablo, 20 de November de 2007, 19:34:31

Previous topic - Next topic

Pablo

Os dejo algunas fotos de Pajares de este mediodía, son sacadas sobre la 1 y media de la tarde. Hemos intentado arreglar la webcam, pero no hay manera con el router, se cae y la cobertura falla. A ver si la conseguimos tener funcionando para el jueves, nos está dando muchos problemas.

Decir que me sorprendió gratamente la cantidad de nieve que hay, sobre todo en comparación con las camaras de San Isidro, parece que nevó bastante más hacia el Occidente, simplemente viendo Leitariegos y Pajares, a parte parece que aguantaba mejor.  :roll:

Alegra verlo todo blanco y a ver si aguanta mañana para tener una minima base para que la nieve que caiga desde el jueves, además de la posibilidad de cañoneo, quizás no este fín de semana, pero a lo largo de la semana que viene, podemos tener fiesta  :D

La Hoya




Pasos Martinelli


El Tubu


Vista general de Brañillín


Vista de las Ubiñas
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Preciosas las fotos, ya sé que lo que queremos es ver medio metro de nieve pero qué guapa está la montaña con las primeras nieves y el contraste blanco/verde...  ;D
Lugones 159m

jousantu

Son las fotos que más presta ver y más se esperan en todo el año, las de las primeras nieves!  :banana:
Buena nevada la que hay ya en Ubiña a partir de unos 1800 m. Ahí ya hay unos cuantos centimetros  ;D ;D ;D
Saludos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)