Situación Actual - Del 12 al 18 de Noviembre de 2007

Started by Pablo, 12 de November de 2007, 00:38:33

Previous topic - Next topic

Jano

a ver si es cierto... o no :gaah: que a las 7 tengo que coger bus a gijon y no veas la rasca hasta llegar a la estacion  :mucharisa: :cold:

5,2º y bajando... huele a invierno  ::) ''foto''

saludos!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

jousantu

Aqui 4.7 ºC y bajando poco a poco...a ver si batimos hoy el record de este otoño...pero estará dificil superar los 0.2 ºC del otro día  ::)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Pablo

Despejado y tan solo 3,9ºC de temperatura, esto promete  ;D  :cold: :cold:

-5ºC en Pajares  :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

jousantu

2.7 ºC y continua bajando la temperatura  ;D
A ver si nos acercamos a la helada, que ganas, que gaaanaaas..... :gaah:
Saludos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

En Lugones la temperatura a las 7:30h era de 0,9ºC y seguía bajando, cuando llegue a casa consulto la mínima que andaría rozando la helada...
Lugones 159m

jousantu

Pues al final la mínima se quedó en 1.1 ºC...interesante temperatura, pero a mi me hubiera prestado alcanzar la primera helada de la temporada  :'(
Bueno, esta noche hay muchas papeletas de poderlo conseguir si sigue el cielo tan despejado como está ahora mismo.
Saludos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

AL final bajó otras tres décimas. La mínima ha sido curiosa aunque yo tb espero que esta próxima madrugada se alcance la helada por fin.


MIN:   0,6ºC
MAX:11,1ºC
ACT: 10,5ºC


''despejado''
Lugones 159m

JOTAEME

#37
La temperatura baja a buen ritmo...



MIN:   0,6ºC
MAX:11,1ºC
ACT:   6,4ºC
Lugones 159m

Pablo

Buenas Tardes.

Cielos completamente despejados en Gijón y comienzan a bajar las temperaturas con ganas. En estos momentos tenemos tan solo ya 5,8ºC y como digo en descenso. El viento parece que se calma. A ver si hoy alcanzamos la helada... porque ayer las heladas fueron en altura y no por inversión, hoy posiblemente haya más irradación y a lo mejor llegamos a la helada, al menos en cuestión térmica vamos en buen camino. La máxima no subió de 9,6ºC

Gijón - Somió (Zona Este / 110 metros)
Fecha y Hora: 16 de Noviembre de 2007 - 18:30 Horas
Meteorología: Cielo despejado.
Nubosidad: 0 sobre 8 (en escala de 0 a 8, 0 despejado, 8 cubierto)
Visibilidad: Buena.
Temperatura: 5,8ºC
Punto de Rocío: -0,1ºC
Sensación térmica: 6,1ºC
Humedad: 67%
Presión: 1024 hPa. (estable)
Precipitación acumulada: 0,0 mm.
Observaciones Meteorológicas del día: -
Viento: En Calma, tendiendo componente Nordeste.
Velocidad Media (últimos 15 min): 0,0 km/h.
Racha Máxima (últimos 60 min): 0,0 km/h.
Temperatura Máxima: 9,6ºC a las 15:11 Horas
Temperatura Mínima: 2,9ºC a las 4:14 Horas
Meteorología y Viento (en iconos):

 
--> Webcams Asturias
--> Sala de Radares
--> Últimos datos recibidos en Valgrande-Pajares: MeteoPajares ó Valgrande-Pajares.net

Os dejo un par de fotos de hace unos minutos cuando iba hacia a casa...

Universidad Laboral


Las sombras del Aramo
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME


MIN:   0,6ºC
MAX:11,1ºC
ACT:  5,6ºC



''despejado_noche''
Lugones 159m

JOTAEME

#40
Un grado menos que ayer a estas horas, y esta mañana hubo 0,6ºC de mínima, ¿mañana habrá -0,4ºC::)


MIN:   0,6ºC
MAX:11,1ºC
ACT:   4,5ºC



''despejado_noche''
Lugones 159m

Pablo

Muchisimo frío... Si no hay nada que lo estropee, hoy podrían darse registros históricos para estar en Noviembre en cuanto a minimas... Tan solo 3,5ºC de temperatura y sigue bajando!!!  :o

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Yo tengo un registro de -1,8ºC de hace más de quince años y era con mi viejo termómetro de mercurio pegado a la pared, no sé a cuanto equivaldría hoy pero mucho menos...

3,8ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

Pol

Por Lugones la temperatura sigue bajando a buen ritmo,mi termometro ya marca los 2,7º  :cold:,si se mantienen los cielos despejados,k kreo k asi será,la minima puede ser de las buenas  :cold: :cold: :cold: :cold:
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

jousantu

Sencillamente IMPRESIONANTE! Son las 23:17 horas señoras y señores y mi estación ya registra tan sólo 1.5ºC y continua bajando!  :o :o :o :o :o
Creo que esta noche se van a batir todos los records de temperatura mínima en noviembre...Cuando me levante a las 6 lo primero que haré será mirar la temperatura y no me extrañaría que estuviese en torno a los -2 ºC :cold: :cold: :cold:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)