News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Meteorología y medios de comunicación

Started by Yerai, 28 de November de 2005, 17:53:17

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Montesdeoca acaba de decir que el domingo habrá nieve en cotas relativamente altas :P :P

:gaah: Por dios, que alguien le quite a este hombre el carnet de Presentador del Tiempo :gaah:
Lugones 159m

Yerai

Quote from: JOTAEME on 03 de March de 2006, 16:06:14
Montesdeoca acaba de decir que el domingo habrá nieve en cotas relativamente altas :P :P

:gaah: Por dios, que alguien le quite a este hombre el carnet de Presentador del Tiempo :gaah:
Iba a comentarlo ahora mismo, pero de donde saca este hombre esas cosas! Podiamos pensar en una confusión, pero es que lo ha dicho para el domingo y lunes  :-X
Sin comentarios...
Oviedo - 230 m

Pablo

AQUÍ OS PONGO LOS GAMBAZOS DEL SEÑOR MALDONADO EN SUS SUPER PARTES DE NIEVE, EN LOS QUE TODO DAN MAL... LEEDLO AL COMPLETO QUE LUEGO AL FINAL UNO ACABA  :mucharisa: :mucharisa: LLORANDO DE LA RISA... Y SON METEOROLÓGOS???

Cansado de oir burradas como siempre en los super partes de nieve que da TVE los jueves abro el post porque revienta mi ira... como siempre nosotros los olvidados marginados que no salimos nombrados y encima mal los datos...

Comienza el programa diciendo que no se recuerda un año con tanta nieve en pistas... espesores que superaban los 3 metros... a laaaa.. CUANTA NIEVE!!!  :o Nadie se acuerda de los 410 cms del año pasado del "VALLEGRANDE DE PAJARES" como textualmente dijo el señor maldonado el año pasado?¿ No se me olvidará, no se saben ni el nombre. Pero bueno como no contamos... no sabemos ni el nombre, o claro si miran registros de 410 en vallegrande pues claro no existen... no conozco vallegrande de pajares.

Luego sigue dando su parte... estación por estación nombrando todas una por una... Pero claro llegamos a... la "CORDILLERA IBÉRICA" si si a la Ibérica donde destaca San Isidro con 350 cms de espesor máximo y Alto Campoo con todas sus pistas abiertas. El Caso es que el Parte de nuestra Valgrande dice lo siguiente... Remontes 7, Kilómetros 12, espesores de 200 cms.... Alguien ve algo raro o mal? Tenemos 8 remontes, 17 km. y 225 cms de máximo. ¿Por qué no se nombran las estaciones de la cordillera cantábrica? Tanto ocupamos... y ya de paso porque salimos los últimos y a todo correr... y por qué no nos distingue de la ibérica... sabe usted geografía...

Lo vergonzoso es que esos programas no son en directo, ya estaban grabados y ni se molestan en rectificar...

SALUDOS

PD - Aupa VALGRANDE que no vallegrande!

PD2 - Sitúeme en un mapa de España los siguientes elementos... La Cordillera Ibérica y en ella San Isidro, Alto Campoo... Y me sitúa Vallegrande de Pajares y Valgrande Pajares  ;D
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Parece que Telecinco, en la nueva reestructuración de los informativos se ha decidido por fin a aumentar el tiempo de la información meteorológica, según he visto hoy y ayer, superando los 4 minutos, incluyendo un vídeo que supongo solo pondrán en situaciones especiales. Una buena noticia sin duda, a ver cuanto dura.

Un saludo!
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Quote from: Yerai on 05 de March de 2006, 16:13:07
Parece que Telecinco, en la nueva reestructuración de los informativos se ha decidido por fin a aumentar el tiempo de la información meteorológica, según he visto hoy y ayer, superando los 4 minutos, incluyendo un vídeo que supongo solo pondrán en situaciones especiales. Una buena noticia sin duda, a ver cuanto dura.

Un saludo!

Falta hacía porque era una información relámpago. Además Picazo lleva tiempo desaparecido. Creo que sale en el magazine de los viernes por la mañana pero se echa de menos. De todas formas como dices parece que lo del vídeo será en estas situaciones especiales. También es ridículo el espacio que le dedican en Antena 3 los fines de semana. En cuanto a la primera cada vez les gusta más también durante los fines de semana reducir el pronóstico. Ayer y hoy solo han dado pronostico para dos días y a veces solo dan para el día siguiente :dunno: :dunno:

En cuanto al mensaje de Pablo sobre Pajares en los medios de Comunicación suscribo todo lo que dices. Somos los grandes maltratados en ese tipo de información. Espero que las cosas empiecen a cambiar ahora que estamos encadenando inviernos con condiciones más favorables.

Un saludo
Lugones 159m

Pablo

Si no pido que se nombre ni que se haga propaganda a bombo y platillo de la estación ni cosas así. Pido una información veraz y que por ser pequeños que no se nos margine por decirlo así. Y claro esta que se me distinga la cordillera CANTÁBRICA de la Ibérica.

Saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Rescato este tema para comentar, para los que no se hayan enterado, la definitiva retirada de Montesdeoca de la información meteorológica, una noticia esperada desde hace meses, desde comenzaran desde principios de año las masivas prejubilaciones en TVE.

Creo que la marcha de Maldonado es sin duda un gran paso hacia la objetividad en el tiempo de TVE, aunque al final seguramente que acabaremos echando en falta sus cotas "relativas"  ;D

He aquí la despedida, del pasado viernes.
"Hoy tengo que despedirme de usted porque naturalmente hemos pasado aquí muchos años, unos 17 aproximadamente pero, a partir de mañana yo también estaré de ese lado de la pantalla viendo el tiempo de TVE. Ha sido un placer... ehh, bueno... buenas noches y hasta siempre."

http://www.youtube.com/watch?v=XFh-UC2yei4

En no mucho tiempo, antes de acabar el año, le tocará también a Maldonado, a este si que se le echará más en falta...
Oviedo - 230 m