News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

GENIAL LOS DATOS DE SITUACIÓN ACTUAL

Started by Aguanieve, 10 de November de 2005, 11:41:00

Previous topic - Next topic

Aguanieve

Pos eso, que está genial, de vicio, maravilloso, etc, etc... Me encanta.

Con unos pocos cliks y unos pocos segundos se pueden ver las temperaturas y demás datos de las zonas más representativas de Asturias. Viene bien saber la temperatura oficial para ajustar un poco la realidad de nuestros termómetros. Sobre todo en mi caso que no vivo demasiado alejado del obsevatorio (aunque si a más de 70 metros de altura de diferencia  :'().

Y es que estos mismos datos vistos en la página del INM te eternizas. Muchas gracias.

Presta ver la diferencias de la cordillera con Oviedo, y de la capital con la costa. Ahora mismo en Oviedo 10º pelados y en la costa 2 o 3 más en todos los puntos. Y en la cordillera 7-8 menos que en Oviedo. Y esa es la tónica habitual en otoño-invierno en días nublados y con algo de precipitación.

Un 10 para esta iniciativa. Ahora a aplicarla cuando se acerque la nieve....  ;D
Visita el Foro de tu Ciudad: http://www.tuciudad.foro.st

karlos

Pues si esta perfecto, asi nos evitamos el colpasar la web del INM. Por cierto yeria vaya trabajo, epsero que este automatizado.

Pueso eso, muy buena iniciativa, la verdad que estas haciendo una buena web con bastantes cosas nuevas  :D
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Con lo de la nueva web, en Situación Actual, os recomiendo que lo de Brañillín, lo cambiés por Valgrande-Pajares o algo así, ya que mucha gente no se da cuenta o no conoce ni el nombre de la urbanización. En especial la gente que no esquia ni tiene nada que ver con la estación.

SALUDOS
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)