News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Especial Nieve [otra creación By Roglogg]

Started by Roglogg, 19 de December de 2006, 01:38:47

Previous topic - Next topic

Roglogg

Pues como siempre por aquí ando añadiendo cosas nuevas, esta vez le a tocado a la nieve.

He añadido un apartado nuevo llamado especial nieve, en el podéis consultar la preediciones para los próximos días y la cobertura de la nieve en Europa.

Muy interesante el mapa interactivo... ¡Echarle un ojo!

Y como siempre, si conocéis algún mapa interesante para añadir solo tenéis que enviarme la URL.

http://www.telecable.es/personales/roglogg/Parte_de_nieve/Nieve.html

¡Animaros a votar que es gratis!

Yerai

Oviedo - 230 m

karlos

Mucha nieve pone el GFS para el miercoles-jueves....10 y 11 cm un monton de horas seguidas. Yo esos mapas no los entiendo...1)en este caso no se de dodne saca tanta precipitacion 2) esos 10 cm que son cada 6h...por que nos ponemosen 40 cm el jueves  :-\ Algo falla... :dunno:
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Roglogg

Quote from: karlos on 19 de December de 2006, 12:34:31
Mucha nieve pone el GFS para el miercoles-jueves....10 y 11 cm un monton de horas seguidas. Yo esos mapas no los entiendo...1)en este caso no se de dodne saca tanta precipitacion 2) esos 10 cm que son cada 6h...por que nos ponemosen 40 cm el jueves  :-\ Algo falla... :dunno:

Karlos me parece que es la nieve acumulada no la nieve que va a caer.