Mi nuevo juguetito

Started by Pablo, 02 de October de 2006, 19:18:10

Previous topic - Next topic

Pablo

Bueno señores pille la de los 89 € del LIDL y tengo que decir que es un auténtico pasote... tiene de todo. Solo le falta la conexion a internet. Y bueno la presión no la indica... solo su tendencia aún así tengo barometro que complementa todo.

Sensores.
Temperatura - Interior/Exterior
Humedad - Interior/Exterior
Punto de Rocío - Interior/Exterior
Sensación Térmica
Velocidad Viento
Precipitación en la última hora y en 24 horas desde las 0 horas y 24 horas totales. (Ahora son las 19:08, pues desde la misma hora de ayer)
Hora
Fecha
Alarmas meteorologicas
Salida y puesta del sol
Fases lunares
Predicción
Varillas ajustables de altura para 1,5 y 2 metros.

Vamos completita completita. La comparo con mi estación de siempre y las variaciones de temperatura son de + - 0,2ºC con lo cual exacto, porque esta tiene garita. La pluviometría, comparando con mi pluvio manual y va exacta... hombre más precisa. Y luego me mosquea el anemometro, porque me parece a mi que hay viento suficiente y apenas se mueve... me mosquea pero creo que es normal, porque he visto por el centro de la ciudad y apenas se movian aunque para medir rachas... habra que esperar a que duren y sean algo fuertes... aún asi perfecta.

Y os dejo unas fotos:

Un saludo
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Pues vaya chulada, ya podia tener un sitio asi para poner una. Aun asi no me puedo quejar.

Pd: Cuatro topics mas abajo tienes un tema sobre estaciones
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Tiene buena pinta, por ese precio no se puede pedir más, ya nos contarás que tal va, ahora a disfrutarla... ;) un saludo
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Vaya pasada Pablo, por 89 euros me la compraba ahora mismo pero he preguntado precios de praos para ponerla y me he echao patrás  ;D ;D
Lugones 159m