Braña de Mumián - SOMIEDO

Started by Dobra, 06 de March de 2007, 20:08:31

Previous topic - Next topic

Dobra

Os dejo unas fotos de la Braña de Mumián en Somiedo, son de la pasada semana, concretamente del 26 de febrero.
El día no acompaño demasiado, al principio nublado para despues ponerse a orbayar con bastante intensidad y finalizar con la visita de la niebla, aunque la verdad es que no me importo.

Comentar que para llegar a Mumián se parte de la aldea de Llamardal, en la subida al puerto de Somiedo, la ruta esta perfectamente señalizada.

El pueblo de Caunedo, antes de llegar a Mumián, al fondo la Sierra del Páramo.

Antes de llegar a la braña nos encontramos unos rebecos, a partir de ahí los había por todas partes.

Braña de Mumián

Valle de Lago y bosque de la Enramada

Al volver, la niebla subiendo desde el valle

Al atardecer mejoró algo el tiempo

Aunque al final, debido a la lluvia y la niebla, no pude hacer la ruta que tenía previsto, realmente mereció la pena, simplemente el estar rodeado de naturaleza, escuchando el silencio y en la mas absoluta soledad, es una sensación que me fascina.

Un saludo

jousantu

Gracias por las fotos Dobra! Siempre presta un montón ver tus reportajes en los que nos acercas sitios que para mi resultan completamente nuevos en muchos casos. A ver cuando voy a Somiedo de nuevo, que va hacer un año que estuve por allí.  :-\
Pedazo de objetivo el de la camara je,je...parece que estas a un metro de los rebecos  ;D .
Y por cierto la montaña en esos dias de niebla y nube baja tiene un "algo" especial. Me encanta....
Un saludo!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

angliru

Que guapas las fotos
se ve que disfrutastes mucho

para mi, esta es la mejor epoca del año para salir de monte
un saludo
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos