Picu Polio 1046 m.

Started by angliru, 27 de January de 2007, 16:16:59

Previous topic - Next topic

angliru

Esta mañana
a pesar de amanecer nublao
mi amigo Xaime y yo quedamos bien temprano
para subir al Picu Polio de 1046 metros.
que tantas veces contempla Xaime desde su ventana durante todo el año
pues vive a las faldas de este pico tan guapo

Las ardillas se buscan la vida los días más difíciles del año

Y la naturaleza sigue su viaje hacia la primavera a pesar del mal tiempo

Xaime contemplando el paisaje que tan familiar le es, es gran conocedor de la zona

Yo contemplando la sierra del Aramo e intentando reconocer cada uno de sus picos, estaba espectacular!!!

Gran nevada en toda la cuenca del Caudal

Espero que si es que Asturias mejora, sea siempre conservando su medio rural, y que el turismo que tan de moda está en nuestro principado no sea una condena para el paraíso que tenemos

Finalmente, debido a la gran cantidad de nieve, que estabamos cansados y que se acercaba la hora de comer no llegamos hasta el mismo Pico, pero nos quedamos cerca y disfrutamos mucho  ;D

Un saludo y a disfrutar de la nieve que tenemos para bastante tiempo  ''foto''
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

JOTAEME

Preciosas fotos, cantidad y calidad estos días en los reportajes de montaña, la nieve ayuda mucho jeje  ;)
Lugones 159m

Dobra

Muy buenas fotos, sobre todo la última en la que se ve que ha caido mucha nieve, ahora a disfrutarla  :banana:

Un saludo

karlos

Bien! Acabo de ver unas fotos en foropicos....cargo mucho por fin Picos.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Muy bonitas fotos angliru, en la última si que se aprecia la gran cantiadad de nieve.
Oviedo - 230 m

jousantu

Te digo lo mismo que a Yerai en su reportaje del Monsacro, que me laegra mucho ver por fin fotos como estas con una buena cantidad de nieve que con las heladas de estos dias aguantará mucho tiempo. Esta semana quiero ir yo a subir el angliru con raquetas o crampones, a ver si cuando vaya sigue toda la nieve intacta, je,je.
Gracias por las fotos!
Un saludo!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)