News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Mieres esta mañana 23/01/07

Started by angliru, 23 de January de 2007, 13:26:16

Previous topic - Next topic

angliru

Hola amigos
hoy no me hizo falta ir muy lejos para pisar nieve
y disfrutar de buenos paisajes invernales
solo tube que dar un paseo por los alrededores de Mieres

Mieres, al fondo la sierra del Aramo

Me tube que dar la vuelta porque empezaba a nevar otra vez  ;D

Espero que os gusten
un saludo
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

jousantu

Jo! A ver si se pone así aunque sea soolo el Naranco aquí en Oviedo, que tengo ganas de nieveeeeeee!  :(
Gracias por las fotos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Dobra

En Mieres teneis la nieve pegada y en Oviedo el Naranco esta pelao  :wallbash:.
En la ultima foto se ve que hay unos cuantos centimetros, ¿a que altitud esta sacada la foto? ¿ha nevado en Mieres?
Gracias por las fotos.

Un saludo

angliru

Pues no te lo se decir con exactitud
las fotos las saqué desde Ladepata,
calculo que desde unos 500 metros de altitud
porque no llegué al area recreativa de La Teyerona, que tiene  una altitud de 674 metros
pero en Mieres, en cuanto se suben unos 100 metros ya hay algo de nieve

en Mieres solo nevó ayer de tarde, llegó a cubrir un poco los coches, pero poca cosa
yo creo que la nevada gorda llegará mañana o pasao

un saludo
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

JOTAEME

Lugones 159m

xaime

>Ta a 400 bruno, hoy por la mañana tenien los coches en gijon un poco de nieve, debia ser granizu, na hasta que no mejore no voy pal pueblu que ta muy nevao. Un saludu y ten cuidao con el coche que aunque n0o lo parezca hay plaques( de nieve..).

Hermanmex

Портал о ремонте <a href=https://soda102.ru/>https://soda102.ru</a> своими руками: как выполнить отделку, заменить сантехнику или обновить интерьер быстро и без помощи мастеров.