Hotel de Viapará

Started by angliru, 03 de December de 2007, 13:14:44

Previous topic - Next topic

angliru

Hola amigos
hoy tenía previsto subir hasta el Angliru, descansaba todo el día y hacía buena temperatura
además las predicciones climatológicas eran buenas
pero cuan fue mi sorpresa que al llegar a Viapará hacía un viento que casi me tiraba.... :'(
y bien frío que era
tenía que suspender mi ruta montañera ???

la carretera hasta Viapará está genial, mucho más ancha y buen firme :)

lo que si hice fue aprovechar el viaje para sacar unas fotos al hotel que están construyendo en Viapará

Como podeis ver nada de nieve ya en el Aramo... :'( a 3 de diciembre

Ese "cuarto" que se ve a la derecha de piedra por lo visto debe ser la famosa sauna, con vistas a todo el Aramo, el edifico es bastante alto

Por lo que podeis ver ya está bastante avanzado el proyecto

Mi opinión es que feo no está quedando, pero no pinta mucho un hotel en un paisaje protegido. Además podía haberlo hecho más tipo casa rural, con ventanas de madera, más bajo...no se, no esa edificación de 40 metros de altura en medio del monte

Un saludo

el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

jousantu

Efectivamente hoy tenía que haber mucho viento en todo el Aramo, angliru, pero no te preocupes que otro dia será...
Por cierto al menos el engendro ese de hotel parece que no va a ser tan horrible como el nuevo "refugio" del Meicín.
Saludos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

karlos

Sin entrar en la funcionabilida do no del refugio....nose como la gente se queja tanto d elo horrible que es...cuando en medio de Picos hay una capsula espacial  ;D
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Pues a mi me parece que no va a quedar mal, esa piedra me enkanta y lo de los cuarenta metros jeje, un poco menos parece eh?  ;D ;D En fin que tendrá sus pros y sus contras como todo edificio construido en un paisaje protegido  :-\
Lugones 159m