News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Camino de Arcenorio.

Started by jfcamina, 13 de October de 2007, 09:58:54

Previous topic - Next topic

jfcamina

Este verano hemos estado en Arcenorio, un capricho de mi Señora.

Fue un día muy interesante y muy completo, quedamos encantados.

Cuando Xicu comentó su experiencia en Arcenorio, no nos extrañó, ye normal que pasen esas cosas en un paraje como este.

También mi compañera de viaje (en las rutas y en la vida) experimentó una situación especial, con un "pájaro", os lo cuenta en muestro blog personal.

http://blog.iespana.es/jfcamina/post/489471-asturias-ponga-camino-de-arcenorio-14-08-07.

http://blog.iespana.es/jfcamina

(Puerto de Arcenorio, La Ermita, Peña Ten y Pileñes).

"Ten y Pileñes, buen par de Peñes"

"Ten pa les cabres, pa les oveyes Pileñes"

(Dicho Popular).

Esperamos que os peste.

Un saludo,

jfcamina

jousantu

Es un sitio precioso sin duda!   ''foto''
Las fotos  la página del blog muy buenas jfcamina!  :aplause: :aplause: :aplause:
Lo del "pájaro" me ha dejado así:  :o :o :o
Si me pasa a mi, según lo veo venir con las garras de frente hago  :runaway:
Saludos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

xicu

TAN CAYENDOME UNES LLARIMES AL VER LES TOS SEMEYES D'ARCENORIU,ESA ERMITA Y ESI PUERTU TAN MUI DIENTRU LES CORAES YE UN CACHU DE LA MIO HESTORIS VITAL,GRACIES POR PONELES,L'ALCORDANZA DE ESI MOMENTU FAI YA UNOS AÑOS TA VERDECIENDO A VELES.PRETOSES EN FORMA.
  Y EL TO BLOG UNA PRESTOSADA,PRESTOSU,PRESTOSU,YA IRÉ CURIANDOLU DE VEZ EN CUANDO.

Dobra

Un lugar precioso que sin duda merece la pena visitar, la verdad es que me sorprendió casi tanto como me decepcionó Peloño, un bosque que se están cargando, pistas, pistas y mas pistas y cada vez con mas coches y no precisamente de ganaderos, la pista que llega a la collada Granceno es un cachondeo no se como pueden permitir que la gente meta el coche hasta allí, esperemos que cuando entre en funcionamiento el Parque Natural de Ponga esto cambie aunque mucho me temo...

Sorprendente la historia del pájaro  :o

Un saludo

jfcamina

TOTALMENTE DE ACUERDO, UNA PENA.

LO MISMO OCURRE CON VENTANIELLA.

CREO QUE EN LOS DOS CASO ES MEJOR IR POR LEÓN, ESTÁ UN POCO MÁS PURO.

UN SALUDO Y GRACIAS POR LA VISITA.