SITUACIÓN ACTUAL. DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2005

Started by Yerai, 28 de November de 2005, 07:50:12

Previous topic - Next topic

Yerai

Comenzamos nueva semana, el tema de seguimiento de la entrada fría se enviará al archivo de datos.

La nubosidad no ha perdonado y finalmente la mínima se ha quedado en 1.3ºC, que no esta nada mal.
Actualmente 2.4ºC y cielo nuboso

Saludos.
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Pues en Lugones no parece que la nubosidad haya llegado a tiempo para estropear la mínima, al menos a las 7:30 cuando se produjo la mínima no había nubes. La pena es que nos quedamos a las puertas de la helada pero bueno, contando con que estamos en Noviembre no nos podemos quejar.

Mínima de hoy (mínima del mes)

0,4ºC


Situación Actual 11:30h


5,4º
1003mb
83%


''nuboso''
Lugones 159m

Pleistoceno

Buenos dias!
Al final como dice yerai , la nubosidad se hizo presente. No he podido batir el record. Me he quedado en los 6,9ºC de mínima.

La mínima del TIR de Somió fue de 3,1ºC y eso que fue a las 03:33 de la madrugada. Si no se llega a nublar...

La del INM no sale, viendo al da Avilés y que siempre tienen sobre dos grados menos que yo , rondaria los 5ºC supongo.

Ahora:
''nuboso''


De nubes altas principalmente.
9,7ºC
54%
1003hPa

Saludos!

JOTAEME

Buenas tardes, después de batir hoy la mínima del mes hemos alcanzado en Lugones una máxima idéntica a la de ayer 10,3ºC. Ahora mismo los cielos están cubiertos y se espera lluvia para las próximas horas.

10,1ºC

''cubierto''
Lugones 159m

Yerai

Como se nota que ya ha pasado el temporal en la cantidad de mensajes  ;D

Por Oviedo cielo cubierto y 9.9ºC

Esta tarde prometo poner el reportaje de mi escapada de ayer por la cordillera...  :D

Saludos.
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Buenas tardes!

Cielo cubierto ''cubierto''

Me ha comprado dos termómetros de mercurio.
Uno registra 11,5 ,otro casi 12ºC y el sensor 11,7ºC. Para 90 centimos que me costaron cada uno,en el bazar chino no está mal , parecen bastante fiables. Me fije en la tienda que habia un porrón  y más o menos marcaban parecido. No se como pueden ser tan baratos.
53%
1003hPa
Saludos!

JOTAEME

Decídete por uno tío que nos vas a volver locos . Yo me quedaría con el que más bajo marque ;D ;D ;D
Lugones 159m

Cuera

Hola!

por Llanes ahora el cielo esta nublado, como en gran parte de la mañanana, tenemos 10ºC


Saludos
Llanes - 15 m

JOTAEME

Lugones 159m

Roglogg

Parece que el temporal pegara su ultimo coletazo mañana, a ver si no tarda en llagar otro  ;)

La Felguera 205m

Hora: 18:36 --> 8ºC  (Minima 0,5ºC -- Maxima 12,5ºC)

El termonetro que tengo aqui en el curro solo marca de 0,5 en ,0,5.  >:(

Un saludo


2APC

Por Oviedo (zona Argañosa)

Llueve de forma muy debil
7,7ºC 94% 1004,9hPa

9,8ºC (13:15h)
2,4ºC (7:36h)
saludos

Pleistoceno

Buenas tardes!

Se ha puesto a llover cobn bastante intensidad, ahora parece que cae con menos fuerza.
9,8ºC
76%
1005hPa

Saludos!

Yerai

Por Oviedo llueve débilmente.
Actualmente, 6.9ºC, 75 % y 1008 hPa

Saludos!
Oviedo - 230 m

karlos

Lluvia debil-moderada desde hace 15min y 10.3 grados. Maxima de 12.3 y minima de 8.3.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.