Situación Actual - Del 25 de Junio al 1 de Julio de 2007

Started by Jano, 25 de June de 2007, 14:29:47

Previous topic - Next topic

Jano

21º y una mínima de 12,3º, ahora mismo cielos nubosos con algun claro y algun nubarron que otro por al parte del Naranco.

Saludos!!


PD: ya no queda na pa disfrutar del veranin...ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAN DE EXÁMENES!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pablo

Cielo cubierto, parece que se hace de noche y lloviendo de forma ligera a moderada. Tan solo tenemos 14,2ºC de temperatura en estos momentos. Humedad del 77% y presión en 1025 hPa. La precipitación acumulada hasta ahora es de 2 litros.

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Cielo cubierto, como durante casi todo el día, con unas temperaturas que podríamos decir que se mantienen frescas, ahora mismo 15ºC
Oviedo - 230 m

Pablo

Buenos días. De nuevo otro día de cielos cubiertos por estratos y nubes bajas de mierda  :'( :'( :'( :'( desesperante... Supuestamente tendría que ir despejando a lo largo del día... Pero viendo el Satélite... vemos que hay muchas nubes y muy compactas... no se yo si despejará... ójala me equivoque  >:(

Temperatura en 17,2ºC
Humedad 66%
Presión 1020 hPa.
Vientos en calma.
Temperatura Mínima de 13,8ºC

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Preciosa borrasca la que tenemos sobre el atlántico... Vaya imagenes de satélite más guapas, esta super definida. Mientras en Gijón cielo muy nuboso para variar algo, pero hoy hacia el mar esta completamente azul y despejado y viendo los satélites todo hace indicar que quedará despejado... veremos a ver como evoluciona esto. Temperatura en 17,4ºC después de haber subido hasta los 19,7ºC al menos ya superamos las máximas de estos días  :P

MeteoFrance


GOES + Meteosat INM


Estereografía Polar - INM
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Actualmente en Oviedo cielo casi despejado, con algunos intervalos de nubes altas.
20,6ºC
Oviedo - 230 m

Yerai

A lo largo de la tarde ha ido aumentando los intervalos de nubosidad media-alta, y en estos momentos está cubierto

18,9ºC
Oviedo - 230 m

Jano

cielos parcialmente nublados  con algun estrato y 20,2º.

se ve a lo lejos alguna banda nubosa pero en el radar aun nada.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pablo

Buenos días, comenzamos mes como lo acabamos con temperaturas muy agradables y tiempo apacible. Después de una noche cubierta los cielos comienzan a despejarse rápidamente, quedando poco nubosos. Destacar la mínima que no ha bajado de 18,6ºC.

Jano es normal que el radar no muestre nada, el frente ya pasó y los cielos tienden a despejarse... por la tarde de nuevo se nublara, pero apenas hay riesgo de precipitación  ::)

Gijón - Somió (110 metros)
Fecha y Hora: 1 de Julio de 2007 - 12:10 Horas
Meteorología: Cielo poco nuboso.
Nubosidad: 2 sobre 8 (en escala de 0 a 8, 0 despejado, 8 cubierto)
Visibilidad: Buena.
Temperatura: 23,8ºC
Punto de Rocío: 15,6ºC
Sensación térmica: 23,8ºC
Humedad: 60%
Presión: 1016 hPa. (estable)
Precipitación acumulada: 0,3 mm.
Observaciones Meteorológicas del día: Lluvia.
Viento: Sur Calma.
Velocidad Media (últimos 15 min): 0,4 km/h.
Racha Máxima (últimos 60 min): 2,1 km/h.
Temperatura Máxima: 24,2ºC a las 11:56 Horas
Temperatura Mínima: 18,6ºC a las 7:17 Horas
Meteorología y Viento (en iconos):


--> Webcams Asturias
--> Sala de Radares
--> Últimos datos recibidos en Valgrande-Pajares: MeteoPajares ó Valgrande-Pajares.net
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Lugones 159m

Yerai

Cielo casi despejado con algún que otro intervalo nuboso. El frente qe ha pasado durante la adrugada ha dejado en Oviedo 2 mm

23,9ºC
Oviedo - 230 m

Yerai

A última hora de la tarde ha ido aumentando la nubosidad y ahora está muy nuboso.
17,7ºC
Oviedo - 230 m