Situación Actual del 12 al 18 de marzo de 2007

Started by Yerai, 11 de March de 2007, 21:35:15

Previous topic - Next topic

Yerai

Cielo despejado, como durante todo el día, y 11,8ºC
Oviedo - 230 m

Jano

9,7º...y mi estacion marca tormenta ( para unos 24/48h)  :-\ 

saludos!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Jano

18,2º empieza a nublarse un poco el cielo, la minima de hoy 7,2º segun INM 7,0º

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Oviedo - 230 m

JOTAEME

Alguien entiende la imagen del radar en el vértice Lugo-León-Asturias,? hay picos de hasta 48/54 Dbz  :dunno: :dunno:
Lugones 159m

Yerai

Quote from: JOTAEME on 12 de March de 2007, 21:42:17
Alguien entiende la imagen del radar en el vértice Lugo-León-Asturias,? hay picos de hasta 48/54 Dbz  :dunno: :dunno:

Jeje, me recuerda al radar que podemos ver cualquier día movidito de verano, con la formación de tormentas en todo el interior de Galicia y la zona de los Montes de León. Ya no nos queda tanto para volver a disfrutar de la tormentas veraniegas  8)... Y lo que le pasa al radar son falsos ecos evidentemente, al radar de Galicia le suele pasar bastante, y una de las causas de esto suelen ser las nieblas, por ejemplo suelen aparecer mucho en la meseta norte en días de densas nieblas, que no sé si será hoy el caso...

Por Oviedo 11,5ºC
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Gracias como siempre por contestar a todo Yerai. Nunca había oido hablar de los falsos ecos. Pues menuda faena, vaya manera de falsear la situación actual  :P

9,2ºC


''nuboso_noche''
Lugones 159m

karlos

  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Oviedo - 230 m

Yerai

Oviedo - 230 m

Yerai

Oviedo - 230 m

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Se nota que ya nos acercamos al periodo estival, mañana podrían darse en zonas de la cordillera los primeros chubascos asociados a nubosidad de evolución, aunque es poco probable.

Cielo despejado y 10,3ºC
Oviedo - 230 m

Jano

10,1º  y cielos   la minima de hoy 5,5º mucha bruma y el naranco casi no se ve
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Guinsular

Hola ¿estas ahi? deja de esconderte en la sombra mientras me obserbas porque solo conseguiras alargar mi sufrimiento,acercate y hazme feliz.