Situación Actual, del 27 de Enero al 4 de Febrero de 2007

Started by Jano, 27 de January de 2007, 11:08:01

Previous topic - Next topic

Jano

poraki una minima de -1,0º y actualmente 3,3º y cileos despejados.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

Al final buena helada hemos tenido, lástima las nubes pasajeras de primeras horas. La prueba de que la helada pudo ser mayor es que se ha alcanzado la mínima casi a las diez de la  mañana

MIN: -1,8ºC

ACT: 8,1ºC


''despejado''
Lugones 159m

Yerai

Cielo despejado y 7,4ºC

''despejado''


Con este día y estudiando ...  :wallbash:
Oviedo - 230 m

Jano

7,9º es lo que toca YERAI  :P  apurar qeu a este ritmo tenbemos otra entrada sobre la semana siguiente  >:D >:D


saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

Bueno ya hemos alcanzado la máxima del día, ahora empieza ya el descenso. Hay algunas nubes altas pero no creo que impidan una nueva helada. Eso sí, la máxima de hoy ha sido más alta que la de ayer así que no sé si mañana se rebajará la mínima de hoy. Lo lógico sería que sí.

MIN: -1,8ºC

MAX: 9,4ºC

ACT: 9,3ºC


''poco_nuboso''
Lugones 159m

JOTAEME

La temperatura sigue bajando pero mucha nube veo...  :wallbash: :wallbash:

8,5ºC

''nuboso''
Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Yerai

Oviedo - 230 m

jousantu

Pues en La Corredoria actualmente tenemos 6.1 ºC y la mínima que he registrado esta noche ha sido de -2.9ºC  :cold: muy cerca del record de este invierno! Acabo de llegar de La Bañeza (León) y allí esta pasada noche registramos una temperatura de -8 ºC  :o
y un amigo mio que cruzo esta mañana al amanecer el Huerna me dijo que el coche marcaba -12 ºC  :o :o :o y me lo creo porque ayer a las 11:30 de la mañana el mío marcaba -4 ºC a pleno sol.
Un saludo y a ser optimestas que ya vereis que poco tarda en llegar otra buena nevada!
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

sidboy

Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

JOTAEME

La cosa va bien, pocas nubes y temperaturas en constante descenso, sería mi octava helada de la temporada  ;D aunque el año pasado tuve 33  :-X

3,6ºC


''poco_nuboso_noche''
Lugones 159m

jousantu

Jo a mi no me baja tan rapido. Ahora 4.4 ºC. Yo no se si registraré helada... :'(
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

sidboy

Yo ya tengo 3,3 ºC. Curiosamente esta noche no registre helada, me quedé en 0,5 ºC.
Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

Yerai

Pues esta noche, si la nubosidad lo permite, espero superar la mínima de la pasada madrugada, ayer a estas mismas horas la temperatura era casi un grando más alta.
Oviedo - 230 m

Jano

2,2º  yo creo que esa noche si hay suerte llegamos a los -2  :banana:

saluydos<!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"