Resumen Meteorológico por Usuarios Nov 2005/Abr 2006 - Datos en Primera Página

Started by JOTAEME, 25 de February de 2006, 17:25:27

Previous topic - Next topic

JOTAEME



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones 159m

JOTAEME

Bueno quienes queráis me podéis mandar vuestros datos y voy actualizando la tabla. Si no sabéis alguno no pasa nada, os pongo con lo que sepáis. Podéis mandarmelo en un personal o directamente en un post. El cuadro actualizado siempre aparecerá en primera página.

Un saludo.
Lugones 159m

karlos

Carlos  Aviles Nivel del mar( que mas da 0m que 10m) 2nieve  3cm  0aguanieve los dias de granizo y helada te los digo dentro de unos dias cuando tenga todas las tablas y la minima de todo -0.7
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

GIJÓN  (SOMIÓ) - 110 metros

Nieve - 3 días (más 1 en duda... nieve granulada 5 minutos)
Espesor máximo - 5 cms aprox.
Aguanieve - 4 días
Heladas - 16 días
Granizo - 8 días
Mínima = -3.2 C

Saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

OVIEDO - 230 metros

Nieve:  3
Máx. centímetros:  10
Aguanieve: 4
Granizo: 7
Mínima: -2.7ºC

En la acumulación de nieve cuento con la de mi zona, en la zona alta se alcanzaron los 15 centímetros.

Saludos!




Oviedo - 230 m

JOTAEME

Como debe ser Yerai, cada uno que ponga lo que midió en su zona. ;)
Lugones 159m

JOTAEME

#6
Acordaros de ir mandando las actualizaciones. Por ejemplo hoy ha nevado en muchos sitios ;D . Yo ya me he sumado un día más de nieve. Y ahora otro de granizo

Lugones 159m

Yerai

Otro día mas de nieve JOTAEME, ¿será este el último del invierno?, después de lo visto hoy, no digo nada...  :P

Saludos!
Oviedo - 230 m

Pablo

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Quote from: Yerai on 26 de February de 2006, 22:40:18
Otro día mas de nieve JOTAEME, ¿será este el último del invierno?, después de lo visto hoy, no digo nada...  :P

Saludos!

En Marzo y Abril siempre viene algún día de aguanieve por lo menos. Y con cotas de 500m o incluso 600m al igual que pasó ayer. Así que los datos no están cerrados ni mucho menos
Lugones 159m

karlos

Yo si que ni creo que tanga mas dias de nieve, pero espero que de granizo muchos mas. La verdad que cuando te pueda dar los datos que me faltan, veras que tengo bastantes dias de granizo...pero ningunocorresponde con una granizada de que blanquee el suelo...pero bueno si cae granizo es granizo.

PD: Hoy no puedo recoger el dvd con los datos, mañana es fiesta y el miercoles marcho a Barcelona, asi que hasta el proxima semana no te los podre dar.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Os recuerdo que no tenéis por qué tener todos los datos para figurar en el gráfico y en el mapa. Mandadme lo que tengáis. ;)
Lugones 159m

JOTAEME

Bueno yo me apunto la helada número 33. Quién me lo iba a decir cuando empecé en Diciembre con la primera :o :o
Lugones 159m

Pablo

jeje 33? ya tienes el doble más uno que yo... yo sigo con mis 16... hoy nos quedamos en 0.8 C... cerquita pero... por lo demás nada nuevo por gijón...
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pleistoceno

Hola a todos!

Gijón (centro) a 10msnm.

Dias de nieve: 1
Dias de aguanieve:0
Espesor máximo: Inapreciable
Dias de granizo: 8
Dias de helada:0

Tª mínima: 0.9ºC (29 de Enero)


Saludos!