Situación Actual del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2007

Started by JOTAEME, 26 de November de 2007, 08:29:22

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Lugones 159m

Pablo

Buenos días.

Cielos muy nubosos en Gijón. La temperatura actual es de 8,6ºC, la mínima fue de 7,1ºC. Acumulados 0,3 litros

Saludos.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

LLuvia debil y 11.8 grados. Llueve por las estaciones de esqui.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Cielo completamente cubierto, un día feo, y aburrido meteorológicamente hablando.

''cubierto''
11,2ºC
Oviedo - 230 m

JOTAEME

En Pola de Siero lleva toda la mañana goteando débilmente y ahora se ha puesto a llover con más fuerza. A mi estos días no me disgustan, son días otoñales y con un cielo encapotado que me recuerda  a los días de nieve de puro invierno. El problema es saber que en el horizonte a medio plazo no tenemos nada interesante que llevarnos a la boca  :-\

''lluvia_moderada''
Lugones 159m

karlos

  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

jousantu

Aqui tambien orbaya bastante y  tenemos una temperatura de 10.7 ºC bajando desde los 11.8 ºC que ha sido la máxima temperatura por hoy...
Yo tengo esperanzas de que la situación a medio plazo mejore por que ultimamente los modelos dan unos bandazos de un dia pa otro...que ¿por que no van a darlo para "mejor" un dia de estos?  ::)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Oviedo - 230 m

JOTAEME

En lugones ahora apenas caen cuatro gotas, sigue el cielo cubierto y muy oscuro pero aburrimiiento total  :yaung:

11,0ºC

''cubierto''
Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Pablo

Buenos días.

Cielos cubiertos en Gijón. La temperatura es de 8,9ºC, que también es la minima de esta noche... Toca día aburrido...
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

En Lugones temperatura también de 8,9ºC y cielos cubiertos y plomizos...  :yaung:
Lugones 159m

JOTAEME

13,2ºC

''cubierto''

Hace unos minutos salió un rato el sol...  :D
Lugones 159m

Jano

9,4º por aqui y rezando pa que el sabado no llueva...como lo veis?

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pablo

Buenos días.

Cielos completamente despejados en Gijón. La temperatura ha bajado más de lo esperado, parece que despejó antes de lo esperado. La temperatura es de 4,8ºC, que es la mínima hasta el momento, aunque esta en descenso y aún puede ser más baja. Humedad del 94% y presión en 1023 hPa.

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)