News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

REPUBLICA DOMINICANA

Started by ovio, 01 de June de 2006, 01:14:48

Previous topic - Next topic

ovio

Aunque he perdido parte de las fotos ahí va un reportaje de lo que he disparado estos días .
Siento ser extenso , pero si os cansan paráis..

Bueno , es un país tropical , casi bananero en todos los aspectos , que ocupa las 2/3 partes de la isla Hispaniola. De una extensión de 50.000 kms cuadrados tiene 10 millones de habitantes.

Pocas fotos hice de fuera del hotel
. Estas son en un parquecillo de atracciones.

Estos son los altos del Chavón , zona natural , con campo de golf elitista , cerca de La Romana , donde tienen mansiones Julio Iglesias , Shakira , Santana...

Visita escolar

Y mi guaje ligoteando con las negritas . Hay que aprovechar ...

Después nos dirigimos en lancha planeadora a isla Saona bordeando una costa virgen donde a casi un kilometro de la orilla cubre menos de un metro.

Isla Saona , debe ser parecido al paraíso Malibú , nadie se estresa

Si no fíjense en la abnegada labor de los servicios de seguridad

Tras bañarnos , tomar el sol , comer , eludir a los vendedores abandonamos la isla en un catamarán . Unas tres horas de mar , viento , bachata , merengue y ron

Muchas me faltan del hotel de la playa de los amaneceres . Pero es facil imaginar todo tipo de deportes , pedalos , canoa , windsurf y velero gratis .
Otros más exóticos de pago

El transporte por el hotel , en trenecillo o a caballo.

Así transcurría la vida

Y estas del mundo marino .
Son de peor calidad pero tengo que ponerlas.

Tenso hacia el arrecife

Haciendo ejercicios

El segundo soy yo

Pero , Dori , donde anda Nemo ?    :lol:

Atención , pregunta , véis la morena ??

Estos más relajantes verdad ??

Bueno , no os doy más la turra , y suerte que perdí bastantes fotos  :lol:  :lol:
Moderador de www.meteoasturias.com

karlos

Nada mas que añadir a lo dicho en el otro foro. Bueno tal vez una vez mas que son fantastica :Ds....la  foto de Malibu...es clavadita a al del anuncio... ;D.

Saludos
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Lugones 159m

Pablo

Pues para ahi me voy yo a finales de mes... y en epoca de huracanes  ;D  ::)  ???
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

ovio

Para donde vas ? Si necesitas algún consejo puedo contarte lo que sé.

Pol

Muy relajantes y soleadas esas fotos Ovio,va descansito te pegaste  ;),¿no topasteis con algun tiburoncete mientras estabais haciendo submarinismo?,por esa zona tien que habelos a puñaos,yo pa la semana que vien tiro pal círculo polar ártico,voy dar un voltio por Cabo Norte,las islas Lofoten y de paso si el tiempo acompaña voy a visitar el glaciar de Svartisen,ya os contaré.
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

karlos

Joder como viaja la peña....Esperamos fotos POL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pol

No lo dudes ni por un instante Karlos,ya tengo la camara preparada y las tarjetas de memoria listas,en total llevo casi 2 Gb en tarjetas de memoria.Toy de vuelta pal 23 de esti mes,oseas que empezaré a colgalas pa la semana siguiente. ;) ;) ;)

Yerai

Buenas fotos ovio

Quote from: Pol on 04 de June de 2006, 17:34:33
Muy relajantes y soleadas esas fotos Ovio,va descansito te pegaste  ;),¿no topasteis con algun tiburoncete mientras estabais haciendo submarinismo?,por esa zona tien que habelos a puñaos,yo pa la semana que vien tiro pal círculo polar ártico,voy dar un voltio por Cabo Norte,las islas Lofoten y de paso si el tiempo acompaña voy a visitar el glaciar de Svartisen,ya os contaré.

Vaya pasada de viaje Pol  :o, ya tengo ganas de ver esas espectaculares fotos que nos traerás 
Ya nos contarás  ;)

Un saludo!
Oviedo - 230 m

Pol

Espero traer mogollón de ellas Yerai,espero que no pille mal tiempo,tengo ganas de ver el famoso "sol de media-noche" que hasta finales de Julio se puede contemplar por aquellas latitudes,por cierto tamién llevo una camara de video,si el momento no me turba y se me pasa,espero que no sea asi,en cuanto este en Cabo Norte,en las famosas coordenadas 71° 10′ 21″ N 25° 47′ 40″ E (el más norteño punto de Europa),os grabaré un saludo pa la peña del foro y en cuanto llegue y lo pase de la videocamara al ordenata os cuelgo el saludillo junto con las fotos.

Un saludo a todos ;) ;)

ovio

Quote from: Pol on 04 de June de 2006, 17:34:33

Nó , así en grande un pez globo nada más .
Suerte y envidia con el viaje....

Pablo

Quote from: ovio on 03 de June de 2006, 00:49:50
Para donde vas ? Si necesitas algún consejo puedo contarte lo que sé.

A Punta Cana... por lo que veo en las hamacas estubiste en el Hotel Melia... uno de los que se barajaban... al final vamos al Bahía no se que... nos dijeron que fue donde hacian la serie esta que hechaban los veranos en TVE... no me acuerdo como se llama... solo espero ver algun tormenton de estos que hay por el caribe  ;D ;D ;D
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

MatthewFreft

купить амфетамин россия <a href=https://energyholding.kg/>купить мефедрон пермь</a>

Rickeyapara

Онлайн консультант <a href=https://konsultantdo.ru/>https://konsultantdo.ru</a> в юридических вопросах сервис для быстрого получения правовой помощи. Экспертные советы, разъяснения законов и поддержка в любое время.

MichaelBot

Портал строительства <a href=https://mbmedicall.com/>https://mbmedicall.com</a> ресурс для поиска информации о ремонте и строительстве. Полезные советы, технологии, инструкции и рекомендации для профессионалов и новичков.