Llegó el fín. Gracias Radiopatio por hacernos reir.

Started by Pablo, 07 de July de 2006, 01:44:34

Previous topic - Next topic

Pablo

Los que sigais la serie de aquí no hay quien viva pues lo sabréis... yo me he enterado hoy. Hoy se ha acabado Aquí no hay quien viva para siempre. El rastrero grupo de Polanco y Telecinco ha acabado con la serie más seguida en España y todo porque le hacian la competencia a su telebasura, como los serrano, donde prolifera el incesto, los lios entre hermanos, donde se pone al hombre como un autentico burro y lo degrada... perdon a los que la veais... pero es mi opinión, se que también las hay negativas hacia aqui no hay quien viva y eso que la primera temporada no estubo mas... pero canso de ser siempre lo mismo. Desde aquí las palabras de un fan que hoy se vio hundido por otra genial putxxda del señor Polanco, Telebasura 5 (¿quien si no?) y Jose Luis Moreno.. ¿por qué no lo investiga hacienda? En fin ahora mismo estoy de muy mal humor y mejor pensar antes de hablar porque diría barbaridades... En fín gracias a la serie por hacernos reir y pasarlo genial cada jueves haciendonos olvidar todos nuestros problemas (hasta cuando llovia en pajares  ) En fín se acabó un mito. 07/09/2003 - 06/07/2006

Me quedo con una frase de Marisa:
"Gracias a todos los oyentes de RadioPatio en nuestra andadura" refiriendose a todos los espectadores... yo les doy las gracias a ellos.

Un saludo... un día triste...

PD - Boicot a la Televisión Basura, Telecirco... etc... sabeis a que me refiero.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Noticia triste sin duda Pablo, era mi serie preferida con mucha diferencia  :-\ :-\
Lugones 159m