Juicio a los Etarras, asesinos de M.Angel Blanco.

Started by Pablo, 19 de June de 2006, 16:23:51

Previous topic - Next topic

Pablo

Nueve años han pasado ya desde aquel fatídico julio de 1997 cuando toda España se conmocionó por el asesinato de unos cobardes que tienen que dar un tiro y por la espalda a M.A. Blanco. Hoy comienza el juicio contra estos asesinos. Da verdadera repugnancia, ver como aún se ríen de sus propios actos, de como se chulean de todo un pueblo que aquel día, creo que hasta mucha gente lloró y si no creo que todos por dentro. Mi recuerdo de aquel Sábado, que aunque tenía la mente de un niño de 8 años, lo recuerdo como si fuera ayer. Aquel día recuerdo que hacía un sol de justicia y bastante calor, así que a la playa. Aquel día conforme se acercaba la fatídica hora de las 4 de la tarde la playa enmudeció y todo el mundo pendiente de las radios, para ver que es lo que pasaba. Hasta recuerdo, que por megafonía pusieron la radio (noticias) en toda la playa para ver que fue lo que pasaba. En cuanto se dió la noticia de que apareció con dos tiros en la espalda, demostrado la cobardia de sus asesinos. Me acuerdo que muchísima gente que estaba en la playa se fue hacia la plaza mayor y se formó una manifestación espontánea. Era pequeño pero son cosas que uno no olvida; ver aquella reacción como aquella. Hoy al ver de nuevo las imagenes de aquellos días... me vino a la cabeza todo aquel día y un escalofrío me recorrió entero. Como un país entero se volcaba contra el terrorismo, contra unos asesinos cobardes, que ahora estan sentados en el banquillo de los acusados y encima faltando al respeto a una familia destrozada, ojala se pudran entre rejas, lástima que en un par de años y no en menos, viendo las actuaciones del gobierno acaben en la calle. Por eso hoy un recuerdo a aquellos días y lo que esta pasando y recupero frases que ohí en las noticias.

- VASCOS SI ETA NO
- NO ESTAMOS TODOS
y demas gritos contra ellos...

A parte también digo NO EN MI NOMBRE, no a las negociaciones con ETA, no al dar la razón a unos asesinos, que es lo que quieren, tantas vidas en vano para darles lo que quieren? Creo que algo falla.

Un saludo y perdon por el royo de una reflexión... ya que estos temas me hierven la sangre...
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)