Fútbol: ¿Debe acudir Raúl al mundial de Alemania?

Started by Pol, 07 de May de 2006, 16:25:58

Previous topic - Next topic

Raúl al mundial de Alemania ¿Si o No?

Si
0 (0%)
No
6 (100%)

Total Members Voted: 6

Pol

Bueno,pues viendo el revuelo que ha provocado la presencia de Raúl en la lista previa de seleccionados ofrecida por Luis Aragones...... vamos a ver como respiramos por este foro respecto a este tema.
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

Muy buena la pregunta Pol, es un debate que lleva abierto meses y yo creo que no debería haber lugar para la discusión, Raúl no está para jugar a primer nivel. Y es una situación que viene de lejos, yo diría que más de dos temporadas. Para mí, y eso que soy aficionado al barcelona, fue el mejor jugador español duranta varias temporadas, es más, uno de los mejores de la historia y estuvo sin duda entre los tres mejores jugadores europeos durante dos o tres temporadas. Pero señores, de la historia no se vive. Demos paso a otros jugadores que seguro que tienen más que ofrecer. Raúl ya lo ha dado todo, ojalá no ocupe y malgaste una plaza en el mundial. Me da que va a ser que sí  :wallbash: :wallbash:
Lugones 159m

Pol

Pues el primero en mojarme seré yo.

Mi voto es para el NO,no debe ir al mundial,se que es una decisión que a los madridistas les puede sentar mal,pero creo que para acudir al mundial se debe ir con los mejores jugadores disponibles,y en estos momentos Raúl no está para acudir a un mundial,es mas,yo diría que no está ni para jugar de titular en el Real Madrid.
Raúl lleva las tres últimas temporadas a un nivel de juego bajisimo,por lo que no entiendo ese empecinamiento en intentar meterlo en todas las convocatorias de la selección española,alegando que es un jugador "carismático" ,pero bueno,que razón es esa para llevar a un jugador a la selección,por esa regla de tres llamamos otra vez a Hierro,Luis Enrique,Zubi........,si es el carisma lo que nos va a hacer ganar el mundial estamos apañaos.