Fútbol: ¿Debe acudir Raúl al mundial de Alemania?

Started by Pol, 07 de May de 2006, 16:25:58

Previous topic - Next topic

Raúl al mundial de Alemania ¿Si o No?

Si
0 (0%)
No
6 (100%)

Total Members Voted: 6

Pol

Bueno,pues viendo el revuelo que ha provocado la presencia de Raúl en la lista previa de seleccionados ofrecida por Luis Aragones...... vamos a ver como respiramos por este foro respecto a este tema.
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

Muy buena la pregunta Pol, es un debate que lleva abierto meses y yo creo que no debería haber lugar para la discusión, Raúl no está para jugar a primer nivel. Y es una situación que viene de lejos, yo diría que más de dos temporadas. Para mí, y eso que soy aficionado al barcelona, fue el mejor jugador español duranta varias temporadas, es más, uno de los mejores de la historia y estuvo sin duda entre los tres mejores jugadores europeos durante dos o tres temporadas. Pero señores, de la historia no se vive. Demos paso a otros jugadores que seguro que tienen más que ofrecer. Raúl ya lo ha dado todo, ojalá no ocupe y malgaste una plaza en el mundial. Me da que va a ser que sí  :wallbash: :wallbash:
Lugones 159m

Pol

Pues el primero en mojarme seré yo.

Mi voto es para el NO,no debe ir al mundial,se que es una decisión que a los madridistas les puede sentar mal,pero creo que para acudir al mundial se debe ir con los mejores jugadores disponibles,y en estos momentos Raúl no está para acudir a un mundial,es mas,yo diría que no está ni para jugar de titular en el Real Madrid.
Raúl lleva las tres últimas temporadas a un nivel de juego bajisimo,por lo que no entiendo ese empecinamiento en intentar meterlo en todas las convocatorias de la selección española,alegando que es un jugador "carismático" ,pero bueno,que razón es esa para llevar a un jugador a la selección,por esa regla de tres llamamos otra vez a Hierro,Luis Enrique,Zubi........,si es el carisma lo que nos va a hacer ganar el mundial estamos apañaos.

OJO,que despues todo se mal interpreta,no estoy diciendo que Raúl no haya sido un símbolo ni que no haya hecho méritos para ser reconocido como uno de los mejores futbolistas españoles de la historia,HA SIDO muy bueno,solo digo que en estos momentos no tiene la condición necesaria para acudir al mundial

De siempre se ha dicho que a la selección deben acudir los jugadores que mejor forma tienen,los que estén al 100%,y en estos momentos él no está ni al 75% de lo que debería.

Si yo fuera Villa y al final Raúl jugara de titular en vez de mi,estaría de lo mas chinao.

Saludos ;)
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Ermuleto

Blog sobre Huracanes...

http://cazahuracanesermuleto.blogspot.com/

Blog Seguimiento a Crisis Mundiales...

http://seguimientocrisismundiales.blogspot.com/

Dobra

NO debería ir, si no estaba en forma antes de la lesión, mucho menos lo va a estar ahora, no entiendo porque todos los entrenadores se empeñan en decir que es el buque insignia, bla bla bla... ¿que a hecho Raul en la selección? yo lo unico que recuerdo es el penalty que falló contra Francia.

Pero no os quepa la menor de duda de que va a ir, no se si alguno vio la entrevista que le hicieron a Luis Aragones en la sexta, en un programa sobre el mundial, hace una semana, donde dejo claro que lo llevaria al mundial, porque según el, es muy importante para el grupo que este allí, independientemente de que juegue o no.

Un saludo

JOTAEME

Pues si es tan importante que esté allí que lo lleven de utillero y que su puesto sea ocupado por un futbolista en forma, si dios quiere y jugamos más de tres partidos necesitaremos a todos los hombres pues habrá lesiones y tarjetas. ¿Cómo se puede desperdiciar un puesto con alguien que no rasca bola? Bueno, hoy sí la rascó, hizo una buena dejada  :o en el gol de Baptista y falló tres ocasiones sólo delante del portero :mucharisa:
Lugones 159m

Javixu

#6
Rotundamente No.

RAúl está claramente en declive decadencia ayer tuvo dos clamorosas ocasiones que en sus buena época no hubiera desperdiciado.

al Mundial habría que llevar al Raúl que fue capaz de Silenciar al Camp Nou con sus 98.000 espectadores, no este que no marca un gol ni al arco iris
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander