Consecuencia de las fuertes heladas en Pajares... Posible apertura el miercoles!

Started by Pablo, 17 de December de 2007, 21:13:49

Previous topic - Next topic

Pablo

Bueno, la verdad es que no se donde poner el topic... porque tampoco es un reportaje meteorológico... y son muchas fotos para un post de Situación actual... en fin un post que no se donde encaja  :dunno:

Aquí os dejo lo que tienen de consecuencia -9ºC en Pajares durante esta noche y esta mañana... Durante todo el día sin parar (solo para pisar y mover la nieve) los cañones a full... no pararon... y la consecuencia son montones de nieve que han llegado en algunos cañones casi al metro... Obviamente hay que moverlo y pisarlo y se queda en menos... pero en una noche ha "nevado" más que en todo lo que va de año. Todo hace indicar que abriran el miércoles.  ;D ;D :banana: :banana: :banana: Fijaros en la primera y última foto delante de los cañones de la hoya los montones que hay  ;D

Fotos: Oxido Nitroso (Forero Valgrande-Pajares.net)



















Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

jousantu

Pues me alegraría que por fin pudieran abrir  :D
Aunque esperemos que a esa nieve pronto se le una nieve de verdad, de la que cae de las nubes, je,je...que es lo que hace falta de verdad, aunque sea a partir de 1200 o 1300 metros. La nieve en cotas bajas para finales de Enero y Febrero que ye cuando tiene que venir...
Saludos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)


xelvanis