Xornaes Internaciones de Montaña y Aventura en Mieres

Started by angliru, 03 de November de 2007, 11:37:12

Previous topic - Next topic

angliru

Hola amigos
esta semana son las jornadas internacionales de montaña y aventura en Mieres

os pongo el programa por si alguno le interesa venir


Todos los días a las 20.30 en la casa de la cultura Teodoro Cuesta de Mieres
5 de noviembre - astures por los Andes..un sueño hecho realidad
6 de noviembre - José Andres Blanco
                         Everest. El sueño de un discapacitado físico
8 de noviembre - Jorge Malgor Coqui
                        Rocas en el océano (una escalada en Quirós)
9 de noviembre - Rosa Fernandez - Mas allá de mis propios sueños

Ahi os pongo el enlace de la página web del ayto de Mieres donde pone el programa
http://www.ayto-mieres.es/99/9925/

Un saludo y espero que os animeis :D
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

jousantu

Gracias angliru! Nosotros posiblemente nos pasemos el martes o el viernes que nos interesan las proyecciones y así tomo yo buena nota para la mía en Infiesto el dia 12.
Un saludo!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

jfcamina

#2
Jousantu,

Como has podido observar, superaste el trance con nota alta, ya que ha estado muy bien. :aplause: :aplause: :aplause:

Tanto a MªJesús, Luis como a mi, nos gustó mucho la proyección - explicación, y mira que es difícil tratar de cuadrar las imágenes con tu explicación, no se a lo que te dedicas profesionalmente, pero se te vio con verbo fácil.

El único pero que podría poner, sería que la música estaba un poco alta, lo que nos molestaba al escuchar tu brillante explicación, supongo que era un tema de la organización.

La pronunciación de los nombre no estuvo nada mal. :runaway: :runaway:

Un saludo y a por otra. :banana: :banana: :banana:

JFCamina





jousantu

#3
Pues muchas gracias a los tres por venir!  :aplause: :aplause: :aplause:
La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita poder compartir una vivencia tuya con tanta gente. Me ha prestado mucho. El tema de la musica es verdad, estaba algo alta, pero aún así salio todo mas o menos bien.
Y la gente en general salió contenta.
Además espero que haya servido para meter en ganas a la gente de conocer aquella maravillosa zona, que no está tan lejos del alcance de cualquiera de los que practicamos montaña en Asturias con cierta regularidad.
Así que si algún dia os animais a ir por allí decirmelo y os doy toda la información que necesiteis.
De verdad que me alegro mucho de que os gustara!  :D
Saludos míos y de Cris!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)