Fenómenos extraños y paranormales...

Started by Pablo, 06 de August de 2007, 16:03:21

Previous topic - Next topic

Pablo

Creo que por el foro no hay ningún topic de esta índole y aprovecho para estrenarlo por cosas que últimamente me están pasando y estoy muy muy mosca...

Os cuento la historia... el pasado Lunes por la noche, sacamos a donde el contenedor unas sillas de hierro que eran viejas y estaban ya para tirar... Antes llamamos a EMULSA para preguntar los días de recogida de dichos muebles y demás, en mi zona lo hacen la noche de los Lunes. Este pasado lunes como dije, las sacamos y al día siguiente ya no estaban... hasta ahí normal... La cosa es cuando el Sábado por la noche, al llegar a casa sobre las 3 de la mañana, veo las sillas pegadas al contenedor, justo donde las había dejado el Lunes... ya me dio mal royo... y salí pitando desde la puerta de mi urbanización donde me dejo un taxi hasta mi casa... El caso es que ayer domingo, habían desaparecido... cuando los Sábados por la noche en verano no hay recogida de basuras... de nuevo mi cara  ??? Pero lo peor llega hoy por la mañana cuando mi madre vió que estaban las dos sillas y una sombrilla amarilla que habíamos tirado el año pasado... y ahí están las dos sillas y la sombrilla... y la sombrilla es la nuestra... estaba rota... y tiene el mismo roto que la nuestra...

No creo que sean fantasmas obviamente... si no más bien alguien que nos pueda estar tomando el pelo... pero la verdad que cada vez que paso estos dias por delante del contenedor y veo las sillas y hoy la sombrilla... me da un mal royo que pa qué  :-\ :-\
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)