JOTAEME, nuevo moderador del foro

Started by Yerai, 21 de November de 2007, 20:17:13

Previous topic - Next topic

Yerai

JOTAEME, es a partir de hoy el nuevo moderador del foro. Esto sigue creciendo, y más de cara al invierno, por lo que hemos decidido nombrar moderador.
Lleva tiempo con nosotros, casi desde los inicios, es de los más participativos, y creo que querido por todos nosotros.

Así que mucha suerte en esta nueva etapa dentro del foro  ;)

Un saludo.
Oviedo - 230 m

jousantu

#1
Pues me alegro mucho de este nuevo nombramiento!   :laugh:
Seguro que Jotaeme lo hará muy bien en su nuevo papel como moderador.
Que siga haciendo tan buen trabajo como hasta ahora.
Un saludo y felicidades!   ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

Mi labor seguirá siendo la misma de siempre, ayudar y participar todo lo que pueda en el foro. En cuanto a la tarea de "moderar" propiamente dicha, con usuarios como los que tiene este foro no va a hacer ni falta. Espero no obstante con las nuevas funciones que el cargo me otorga, echar una mano a Yerai en el mantenimiento de los disitintos foros y topics, para lo cual es imprescindible contar también con la ayuda de todos y cada uno de los foreros para estar siempre al día sobre lo que está bien, lo que está mal, lo que puede mejorarse y cómo se puede mejorar, etc...

Un saludo a todos y contad conmigo para lo que haga falta  ;)
Lugones 159m

karlos

Acertadisima eleccion. Esperemos no darte mucho la lata JOTAEME.


Espero por mi parte centrarme tambien en la parte meteo del foro ahora en invierno, que solo participo en la seccion de montaña.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.