Valgrande-Pajares 17 de Julio de 2006

Started by Pablo, 18 de July de 2006, 00:01:13

Previous topic - Next topic

Pablo

Buenas.

Esta tarde subimos hasta la estación el webmaster y yo y aquí os pongo unas cuantas fotos de esta excursion...  ::) ;) Decir que en General me quedo con buen sabor de boca y he de decir que se esta currando en la estación.

- El tubo va a quedar de cine... la guarrada es una autopista, se marcaron una pista super ancha y parece que ya no hay casi piedras en esa zona. Se han marcado nuevas canalizaciones y ya estan las arquetas preparadas, ademas de la tubería. Ahora es solo instalar los cañones. Además en la zona final de la diagonal, donde te frenabas para llegar a la hoya, han movido mas tierra y han dejado ese tramo mejor de lo que estaba.

- Se sustituiran las anticuadas sillas de patines, por otras, eso si de segunda mano... aunque mucho mejores que las actuales.

- Nos hemos fijado en que hay una nueva "pala" para la quitanieves y un nuevo surtidor de sal.

- En Fuente la Reina estan haciendo algo... podría ser para la variante de Pajares, pero me parecio que a parte se ha movido tierra en las pistas de dicha zona.

- Hemos podido comprobar que no hay ningún tipo de escombros en la estación desmintiendo así pasados comentarios. Lo que hay son maquinas excavadoras y algunos tubos por ahi, pero no aquellas escombreras.

- En cuanto a la zona baja, el descotolle esta igual que estaba, a lo mejor hicieron algo más de desbroce en dulce la dueña.

Aquí os dejo las fotos.

Las Sillas de Patines


Tubo desde Patines


Hacia la Hoya y Martinelli


De nuevo Tubo


Las nuevas palas para la quitanieves... y la pisapistas... sin guardar  ::)


Subiendo por la Hoya


Ya no será la guarrada, será la autopista!




Desde los pasos martinelli


Otra del Tubu.


Fuente la Reina... ahi algo traman..


TS 4 Valle del Sol


Valle del Sol. Hoy hacia honor a su nombre.


Fuente la Reina.


Diseño exclusivo Valgrande-Pajares.. fundas para el coche con el urogallo 1.000 €  ;D


Brañillín


Taquillas


Los cañones siguen donde estaban


Telesquí Dulce la Dueña... se ve el descotoye de abedules


Telesquí Abedules


Telesquí la Picarota...


Y hasta aquí. Se acabo lo que se daba. Espero que os gusten.

Saludos  ;)
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Cuando ponga los cañones estare mas tranquilo...Excelente vision desde casa de como andan las cosas por alli arriba.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.