Algo centralista

Started by Peibol, 15 de April de 2007, 14:00:18

Previous topic - Next topic

Peibol

hola!!!

Me encanta la página, y me parece que está muy pero que muy bien,mi queja va referida hacia los reportajes, sólo decir que me parecen un poco centralistas es decir hablan de Oviedo, Gijón, Avilés y la cuenca central, discriminándose las alas, de este modo no se puede saber como afectó un temporal en Cangas del Narcea, Luarca o LLanes.

Sólo eso, un saludo
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

jousantu

Te entiendo, pero es que si no hay ningún forero que transmita datos desde esas ubicaciones yo creo que está la cosa dificil para saber como va afectando un temporal al momento es esas zonas... :-\ A ver si se anima más gente a poner datos desde zonas que no sean de la parte central de Asturias ::)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

karlos

Es dificil saber como afecta un temporal a cantimpalo de arriba  ;D, si todos estamos en la zona mas pobladas. Mas quisiera yo y todos teneer gente repartida por toda la geografia ya  diferentes alturas.

Saludos, animate a partcipar!
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Peibol

BUENO, LO INTENTAREMOS, COMO CIUDADANO DEL SUROCCIDENTE!!!
:banana:
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!