Resumen Meteorológico por Usuarios: Nov 2007/Abr 2008 - Datos en Primera Página

Started by JOTAEME, 20 de November de 2007, 18:39:26

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Siento el retraso pero por razones de tiempo no he podido empezar antes este año con la gráfica de resumen. Espero que se anime más gente que otros inviernos. También espero que algún forero tenga datos completos de años anteriores para completar las dos tablas de 2005-2006 y 2006-2007.
Os recuerdo que los datos deben publicarse en este topic, no sirve con darlos en el topic de seguimiento semanal. Al menos una vez a la semana trataré de poner al día la tabla, y si se puede con una periodicidad menor.
Cuento con vuestra colaboración. Saludos a todos y que haya suerte y reventemos las estadísticas  ;)

ACTUALIZADO A 28-DIC

Lugones 159m

Pablo

Bueno te doy los de Brañillín, ya los meterás cuando tengas tiempo  ;D :P

Desde el 1 de Noviembre:
Heladas: 16
Temperatura Mínima: -9,6ºC
Nieve: 4
Max. Cm: 3 - 5 (segun la zona  :P)
Aguanieve: 5
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Recuerda Pablo que los días de aguanieve se entiende aquellos en los que no llega a nevar literalmente. Si por ejemplo cae nieve por la mañana y aguanieve a mediodía el día se considera nieve a todos los efectos. Confírmame que son cuatro de nieve y cinco de aguanieve y por la noche actualizo  ;) Y confírmame si están bien tus datos de Somió

Saludos
Lugones 159m

Pablo

Yo siempre lo cuento todo... no sigo al INM, porque si no un día de granizo y nieve, solo sería de granizo, por ejemplo  :P

Pues entonces son 4 dias de nieve y 1 de aguanieve.

Mi minima absoluta fue -3,2ºC... no se cual puse el día de la helada, creo que lo puse mal a -3,1ºC, pero realmente fue -3,2ºC

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Ya se pueden sumar dos días más de helada a Pajares, ya que ahora la temperatura es de -3ºC  :cold: :cold: :cold: y obviamente a las 12 seguirá igual bajo cero.  :P
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Sumada una nueva helada a Pajares (de momento una porque la grafica lleva fecha de 20 de noviembre), corregida tú mínima en Gijón y corregido el número de días de nieve/aguanieve en Pajares Pablo  ;)
Lugones 159m

Pablo

BRAÑILLÍN - Desde el 1 de Noviembre:
26 de Noviembre de 2007:
Heladas: 23
Temperatura Mínima: -10,1ºC (ayer domingo)
Nieve: 9
Max. Cm: 20
Aguanieve: 1
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Lugones 159m

JOTAEME

Os recuerdo que después de estos días habrá que actualizar datos... por fin  ;D ;D
Lugones 159m

JOTAEME

Bueno ha terminado el segundo episodio serio de heladas del otoño y conviene actualizar datos. El invierno está a la vuelta de la esquina así que espero engordar datos próximamente  ;D ;D
Espero vuestros ultimos registros...

ACTUALIZADO A 20-DIC
Lugones 159m

Pablo

Actualizado...

Gijón - Somió:
Heladas: 10
Temperatura Mínima: -4,0ºC

Valgrande-Pajares:
Heladas: 44
Temperatura Mínima: -10,1ºC (sigue igual)
Nieve: 14
Max. Cm: 20 (sigue igual)
Aguanieve: 1 (sigue igual)
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Lugones 159m

Pablo

Actualizo a 26 de Diciembre de 2007... aunque mañana habrá cambios de heladas y demás pero bueno... Pongo solo los datos que hay que cambiar!

a 26 de Diciembre de 2007:

Gijón:
Heladas: 11

Valgrande-Pajares:
Heladas: 50
Nieve: 18
Máx. Cm.: 25 cm. (Pisados)
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Actualizado Pablo y seguro que mañana sumamos una más y seguiremos de la mano con los mismos datos en Lugones y Somió  ;D ;D
Lugones 159m

JOTAEME

Ya están los datos de hoy incluidos, me faltan los de Pajares Pablo  ;) . Hemos incorporado a Jousantu con número de heladas similar a Lugones y Somió pero con el record de momento  ;D ;D
Lugones 159m