Iconos------> perfecto

Started by karlos, 16 de November de 2005, 20:46:31

Previous topic - Next topic

karlos

Pues eso, buena idea, sencilla y facil de poner para los que no se les de la informatica. Muy buena idea.

Saludos ;D
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Estoy de acuerdo :). Lo que más hecho en falta en los mensajes es un poco de uniformidad que te permita echar un vistazo rápido a lo que pasa por ahí. Estos iconos son un paso muy importante. Buena idea.
Lugones 159m

Pablo

Falta un icono tipo este para dias como hoy
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Y ya puestos, uno para el granizo nos vendría bien a partir del viernes ;)
Lugones 159m

Dobra

Incorporados dos nuevos iconos:

''granizo'' ''bruma''

Espero que os gusten y que el primero podamos utilizarlo muy a menudo   ;D

Un saludo

JOTAEME

Dios, qué eficiencia :master: Ojalá fuera tan fácil pedir el tiempo que queremos, y conste que no todo iba a ser nieve :angel: :angel:, bueno, igual sí ;D
Lugones 159m

JOTAEME

Hay posibilidad de aumentar los iconillos gestuales para poner en los mensajes? Se echan en falta algunos como unas palmas que aplaudan algo o un muñeco que pase frío para contrarrestar el de las gafas de sol. Si no se puede pues no pasa nada pero vendría de perlas no? Un saludo.
Lugones 159m

Yerai

Quote from: JOTAEME on 27 de November de 2005, 17:43:04
Hay posibilidad de aumentar los iconillos gestuales para poner en los mensajes? Se echan en falta algunos como unas palmas que aplaudan algo o un muñeco que pase frío para contrarrestar el de las gafas de sol. Si no se puede pues no pasa nada pero vendría de perlas no? Un saludo.

Vuestros deseos son ordenes :mucharisa: ;)

Un saludo
Oviedo - 230 m

Pol

Buenisimos esos iconos nuevos Yerai  :aplause: :aplause: :aplause:,sobre todo el del frio  :cold: :cold: :cold:,lo echaba en falta. :D :D

Saludos ;).
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

karlos

Yo de estos 4 no salgo  ;D ;) ???..jaja apaga y  :runaway: jajajaja
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Tal y como está el tiempo y los modelos echo muy en falta el muñequito este de Meteored que no para de bostezar, sería el más utilizado estos días
Lugones 159m

JOTAEME

#11
No sé cómo no me he dado cuenta antes pero días como hoy echo en falta un icono de cielos muy nubosos con sol igual que existe el muy nuboso con la luna.  ::)

''despejado_noche'' ''poco_nuboso_noche'' ''nuboso_noche'' ''muy_nuboso_noche''

''despejado'' ''poco_nuboso'' ''nuboso''
Lugones 159m

Pablo

Eso creo que ya te lo dije yo a ti yerai... para mi es necesario... al igual que un simbolo de chubáscos!!!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Yo tambien me he fijado que los iconos dia/noche eran diferente, falta como dice Jotaeme el de muy nublado. No estaria mal un icono de chubasco tanto en dia como en noche, con un sol una nube y unas gotas.

Ademas los nombres de los iconos estan mal. En el de las hojas de viento, pone ventisca...digo yo que seria vendabal en tal caso. Y en el de cubierto pone muy nublado.

Saludos.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Ya tenéis los nuevos iconos, yo tampoco me había dado cuenta de que faltaba el de muy nuboso de día.
También está corregido la descripción del icono de viento, el de cubierto está bien, pone cubierto...

Un saludo!
Oviedo - 230 m