79.735 TERCER PREMIO INTEGRO EN OVIEDO Y AVILES

Started by Jano, 22 de December de 2006, 10:48:33

Previous topic - Next topic

Jano

79.735  .....  500.000€
pues eso meteolocos!! que el tercer premio ha caido integramente en OVIEDO y  AVILES!!

ENOHABUENA SI OS HA TOCADO!!....yo decir que sigo teniendo salud  :mucharisa: :mucharisa:

serian 2.500 euros por euro jugado

saludos!!

aun falta el segundo premio ::) ::) habra sueteee??
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Pues mucha suerte a los premiados. A mi por el momento no me ha tocado nada....  :P


Oviedo - 230 m

Yerai

Primer premio (Vitoria, Alicante, Benidorm, Onil (Alicante), Fuenlabrada (Madrid), Santiponce (Sevilla), Almazán (Soria) y Valencia...)
20.297

Segundo premio (Madrid)
37.368

Tercer Premio (Avilés y Oviedo)
79.735

Cuarto Premio
47.272 (A Coruña, Vigo, Bilbao, Valencia, Zamora, Laón, Lorca (Murcia), Palencia, Las Palmas y Bilbao)

Quinto premio

59.236 (Barcelona, Gran Canaria, Guipúzcoa, Madrid, Comunidad Valenciana, Álava, Zaragoza, Baleares y A Coruña)
60.534 (Málaga, Sevilla, Madrid, A Coruña, Vizcaya, Cáceres, Zaragoza, Alicante, Ourense, Cantabria, Teruel, Alicante y Ciudad Real)
27.274   (Santiago, San Sebastián, Palencia, Valladolid, Valencia de Alcántara (Cáceres), Madrid, Autol (La Rioja), Utebo (Zaragoza), Girona, Hinojosa del Duque (Córdoba), Alcalá La Real (Jaén), Casas Ibánez (Albacete), Játiva (Valencia) y Valencia)
Oviedo - 230 m

Jano

me acabo de enterar que el tercer premio correspondiente a oviedo se lo reparten integramente los trabajadores de los prados en concreto me parece qeu los de caefour ...  asi qeu al menos ha tocado a gente joven!!  :aplause: :aplause:

un saludo a tod@s!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Pues estos son los premios

Primer premio (Vitoria, Alicante, Benidorm, Onil (Alicante), Fuenlabrada (Madrid), Santiponce (Sevilla), Almazán (Soria) y Valencia...)
20.297

Segundo premio (Madrid)
37.368

Tercer Premio (Avilés y Oviedo)
79.735

Cuarto Premio
47.272 (A Coruña, Vigo, Bilbao, Valencia, Zamora, Laón, Lorca (Murcia), Palencia, Las Palmas y Bilbao)
60.379 (Zaragoza y Barcelona)

Quinto premio

59.236 (Barcelona, Gran Canaria, Guipúzcoa, Madrid, Comunidad Valenciana, Álava, Zaragoza, Baleares y A Coruña)
60.534 (Málaga, Sevilla, Madrid, A Coruña, Vizcaya, Cáceres, Zaragoza, Alicante, Ourense, Cantabria, Teruel, Alicante y Ciudad Real)
27.274  (Santiago, San Sebastián, Palencia, Valladolid, Valencia de Alcántara (Cáceres), Madrid, Autol (La Rioja), Utebo (Zaragoza), Girona, Hinojosa del Duque (Córdoba), Alcalá La Real (Jaén), Casas Ibánez (Albacete), Játiva (Valencia) y Valencia)
19.151 (Lugo, Castellón, Valladolid, Madrid, Tres Cantos (Madrid) y Alcalá de Henares (Madrid))
73.199 (Salobreña (Granada))
64.303 (Sevilla)
58.915 (Madrid)
13.044 (Santander, Valladolid, Villanueva de la Vera (Cáceres), Madrid, Castellón, Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona), Olot (Girona), Jaén, Málaga y Rincón de la Victoria (Málaga))


Muevo el tema a offtopic...
Oviedo - 230 m

xelvanis