Días de cirros, dias de niebla. Días preciosos Gijón 12 y 13 de octubre.

Started by Pablo, 15 de October de 2006, 00:53:46

Previous topic - Next topic

Pablo

Buenas. Ahora que tengo algo de tiempo os cuelgo un nuevo reportaje. Meto en uno dos... ya que no tenía muchas fotos tampoco. Así que espero que os gusten.

Jueves, 12 de Octubre de 2006

Día de cielos despejados completamente, aunque por la tarde aparecen algunos cirros y unas cuantas estelas. La temperatura máxima no supero los 19,8ºC y la mínima fue de 7,9ºC. Al atardecer un cielo anaranjado y precioso nos dejaba estos espectaculares cielos.

Bonito cielo con un estrato perdido... no iba a ser menos.

''Olas en el cielo''

Imponente la silueta del Aramo al atardecer.

Me hizo gracia el estrato asi que le tire unas fotitos...

Nubes "naranjas"

¿Nos vamos de viaje?

Viernes, 13 de Octubre de 2006

Segunda parte. Ayer viernes, se dieron en la mayoría de Asturias las temperaturas mínimas desde el pasado mayo - junio. En mi casa registré 7,4ºC y en la estación de esquí de Valgrande-Pajares unos fríos -2,7ºC de temperatura. Esto unido a las altas presiones y cielos despejados, da lugar a nieblas. Como las que vemos en la imagen. Corresponden a una zona empozada de Gijón. La zona de Cabueñes, Deva... etc. Para gente que conozca la ciudad, la zona del Jardín Botánico, el Hospital, La universidad, Parque científico tecnológico... Posiblemente tengan su origen en el río Peñafrancia que surca dicha zona.

De nuevo el Áramo, alguien se ha dado cuenta de que me encanta su silueta?  ::)

Y eso es todo. Espero que os hayan gustado.

Un saludo   ;)
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)