Fotos Domingo 19/FEB/2006 - Tormentas, nubes y demás...

Started by Pablo, 19 de February de 2006, 13:51:37

Previous topic - Next topic

Pablo

Aquí os dejo el post con unas cuantas fotos de hoy, espero os gusten!

SALUDOS Me quedo con la sexta!!!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Pues no me han gustado nada la verdad...jajajaja ;) ;) La sexta  esta muy bien, y en la noevna que montañas son las nevadas del fondo???  ??? ??? ??? ¿ que ese gorfoli vuestro? Me parece muy bajo....
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

triskelo

Quote from: karlos on 19 de February de 2006, 14:07:17
Pues no me han gustado nada la verdad...jajajaja ;) ;) La sexta  esta muy bien, y en la noevna que montañas son las nevadas del fondo???  ??? ??? ??? ¿ que ese gorfoli vuestro? Me parece muy bajo....

Muy bajo ?  :P esas montañas tienen mas de 1700 metros de altura  :D Es la Sierra del Aramo.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Pablo

Bueno lo sabes porque te pase la foto y te dije que era el Aramo que si no no la sabes  ;D ;D ;D ajajjaaj

Pues si es el Aramo en una ocasion que se quito la niebla.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Claro claro....jaja yo es que pense que era el monte ese de 600m que tenis como nosotros el gorfoli.. y no me cuadraba la cota ni toda la nieve que tenia...jaja
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Buenas fotos Pablo.
Anda que confundirme el Aramo con una montaña de 600 metros... ;D ;)

Un saludo!
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Muy buenas fotos Pablo, cielos clavaditos a los que estamos viendo por aquí hoy. Lo del Aramo yo lo tenía claro pues se ve muy parecido a como lo vemos desde lugones, eso sí, aquí se ve más cerca pero la silueta es inconfundible.
Lugones 159m

Pleistoceno

Buenas vistas tienes Pablo yo entre que no tengo cámara y que vivo entre edificios en un primero poco puedo hacer. El Aramo también se ve desde el cerro Santa catalina donde el elogio al horizonte de vicio, incluso se ve la zona de las Ubiñas por detrás, en parte. Además lógicamente, de todas las montañas prelitorales.

Pablo

Si... desde el cerro con suerte un día despejado se llega a ver los picos... eso si son vistas... ahora os pongo un par de fotos más que hice cuando despejó un poco...
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pleistoceno

Mola el Cb solitario de la primera, la base que estará a 600m?

Pablo

Calculo que a menos, estaba rozando la cima del monte... el monte ese de ahi abajo es el monte deva... así que a lo mejor 500 ó 600 metros, ahora no estoy seguro de la altura de deva.

Saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.