News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Cada vez las predicciones del INM son mas ridiculas!

Started by Pablo, 24 de August de 2006, 00:47:07

Previous topic - Next topic

Pablo

Bueno esta es mi queja de hoy. Se nota que ya volvieron a la normalidad, es decir vuelven a hacer sus mega predicciones desde Santander... prefiero 1000 veces mas las que hacían desde el centro de Galicia cuando peto el de cantabria. La verdad que desde Galicia se curraron las predicciones y no volvemos a la cutredad de dos iconos para toda Asturias. Como se nota que no importamos para nada... en fin... me encantan sus mapas... Me parece que en el hospital de Santander hay cola para operaciones de hernias... en fin... son funcionarios... Esto demuestra la importancia de Asturias y el tiempo que dedican a ello. Por cierto que las temperaturas tampoco me las creo... exageracion 100% que Gijón, Avilés o Llanes no rebasen los 20ºC mañana... en fin burradas de estos señores que cada vez son mas pateticos.

centro ya!!!!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Pues si lamentable.... ???, aun habiendo predicion escrita deberian de poner mas iconos.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Pues si, tenéis toda la razón. Ya me he fijado varias veces en esto del mapa con los iconos, en la actualización que hacen por la mañana llenan el mapa de símbolos, pero después, en la actualización de las 19.30 tienen la costumbre de cambiarlo y poner sólo dos símbolos. Este es otro problema de las predicciones del INM, que la predicción, según en que ocasiones, difiere mucho de la que hacen por la mañana a la que hacen por la tarde, tanto en la predicción escrita como en el mapa de símbolos, ya que los meteorlógos que elaboran la predicción son diferentes.

Este es el mapa que tienen puesto para mañana, después veremos el cambio en la actualización de la tarde.

Oviedo - 230 m

Diplomi_jdKt

<a href=http://worksale777.nnov.org/dnevnik-worksale777/ofitsialnyy_diplom_legko_1.html/>Всё, что нужно знать о покупке аттестата о среднем образовании без рисков</a>
Приобрести документ о получении высшего образования worksale777.nnov.org/dnevnik-worksale777/ofitsialnyy_diplom_legko_1.html