Situación Actual - Del 24 al 30 de Diciembre de 2007

Started by Jano, 24 de December de 2007, 11:39:03

Previous topic - Next topic

Jano

Quote from: TRISKELO on 24 de December de 2007, 11:31:12
Bueno bueno....después de la niebla intensa de esta noche ahora mismo visibilidad excelente y 9º.
Minima de 1ºC y algo de escarcha en praos y coches.

La nubosidad prefrontal ya está rozando Galicia. Esperemos que, aunque sea rápido, nos riegue bien este frente.






Una minima bastante maja 2,5º ahora mismo 6,7 y cielos despejados.

saludos!!

PD: este es el ultimo tema de segumiento de este año 2007  :banana:
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

En Lugones hemos alcanzado la helada por los pelos   ;D ;D , tras una primera parte de la madrugada de niebla muy intensa y como decía triskelo generalizada.

MIN: -0,2ºC
Lugones 159m

triskelo

Quote from: JOTAEME on 24 de December de 2007, 13:15:40
En Lugones hemos alcanzado la helada por los pelos   ;D ;D , tras una primera parte de la madrugada de niebla muy intensa y como decía triskelo generalizada.

MIN: -0,2ºC

¿Sabeis si la minima se ha dado con niebla oi ésta desaparecio antes?
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

JOTAEME

Quote from: triskelo on 24 de December de 2007, 15:30:54
Quote from: JOTAEME on 24 de December de 2007, 13:15:40
En Lugones hemos alcanzado la helada por los pelos   ;D ;D , tras una primera parte de la madrugada de niebla muy intensa y como decía triskelo generalizada.

MIN: -0,2ºC

¿Sabeis si la minima se ha dado con niebla oi ésta desaparecio antes?

Desapareció antes, si hubiera seguido hasta la mañana con niebla seguro que no habríamos tenido helada...

ahora mismo 12,1ºC y  ''despejado''
Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Pablo

Buenos días.

Por fín puedo entrar al foro... llevaba sin funcionarme más de un día. Cielo nuboso de nubosidad media y alta. La temperatura actual es de 3,3ºC, con una mínima de 2,7ºC. Ayer sumamos una nueva helada pal bote con unos -0,2ºC

Saludos... y...

FELIZ NAVIDAD!!!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Buenas Tardes.

Os dejo la ultima imagen del satélite... es bien expresa... eso es lo que nos espera esta tarde... Menudo bicho, espero que deje las nevadas que todos esperamos en la estación... Aunque sigo diciendo los modelos están muy indecisos sobre que nos podrá dejar...  El HIRLAM, marca bastante bien la precipitación, a ver si es verdad ::)



La temperatura actual es de 10,1ºC, que es la máxima hasta el momento. Yo marcho que tengo comida... pasad un buen día de Navidad  ;)
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

#9
Gracias Pablo, yo también me voy a comer que aún no me he recuperado del festín de ayer y ya huele que alimenta  ;D ;D FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Y  bueno tras días con el Europeo marcando bloqueo y el GFS marcando Noroestada pues nos llega esta última aunque un poco debilitada con respecto a las primeras previsiones. No obstante el radar de A Coruña está ya que echa humo  :runaway:



Igual tenemos sorpesa y cae más de lo que esperamos  :master: :master: A nuestro favor el frío acumulado de esta noche, la máxima se está marcando en este momento y es de tan solo 6,8ºC  :cold:

La mínima de esta noche fue de 2,0ºC, las nubes altas hicieron acto de presencia ya desde primeras horas de la madrugada y no permitieron que nos acercáramos a la helada.
Lugones 159m

jousantu

Como no empiece a descargar ya este frente me da que va a pasar de largo sin dejar ni un sólo milimetro de lluvia... :'( :'( :'(
Acabo de llegar de Brañagallones, frío como un rayo y muy nuboso todo el día pero hasta las tres de la tarde no ha caido ni una sola gota ni mucho menos un sólo copo...así que nos podemos ir olvidando de que carguen las estaciones me parece a mi... :gaah:
Lo siento, de verdad que me gustaría comunicaros otra cosa, pero es lo que hay por desgracia. :-\
Saludos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Pablo

Hombre,ya empezamos con el pesimismo como la última vez. Los modelos no indicaban NADA de precipitación hasta las 18z, hora que  aún no ha llegado. En Gijón comienza a llover y llega precipitación según el radar. La temperatura no la se, no estoy en casa... le hecho unos 10ºC más o menos.

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

jousantu

Quote from: Pablo on 25 de December de 2007, 17:04:39
Hombre,ya empezamos con el pesimismo como la última vez. Los modelos no indicaban NADA de precipitación hasta las 18z, hora que  aún no ha llegado. En Gijón comienza a llover y llega precipitación según el radar. La temperatura no la se, no estoy en casa... le hecho unos 10ºC más o menos.

Saludos!

Buff! Pablo lo siento macho pero ye que tengo unas ganas de ver el suelo mojado que no veas...ya no pido nieve en cotas bajas, tan sólo nieve en la montaña y lluvia aquí abajo...
De verdad que me consuela y alegra saber que por Gijón ya está lloviendo por que por aquí de momento ná de ná...
Esperando a la lluvia como agua de Mayo, je,je... ;D
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

#13
En Lugones hace un rato que ha empezado a llover débilmente y el viento que viene con el frente ya ha provocado un ascenso de la temperatura, ahora mismo máxima del día

''lluvia_debil''



MIN: 2,0ºC
MAX: 8,7ºC
ACT:  8,7ºC



Las manchas de precipitación han perdido mucha fuerza tras descargar con intensidad sobre Galicia  :wallbash: :wallbash:
De todas formas como bien dice Pablo la precipitación en Asturias se esperaba para la tarde-noche, no antes  ::) ::)

Lugones 159m

jousantu

Aquí ya llueve tambien con 9.2 ºC de temperatura, pero eso que lo importante de verdad ye que llueve, que falta hace, y MUCHA!  ::)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)