Situación Actual - Del 10 al 16 de Diciembre de 2007

Started by Pablo, 10 de December de 2007, 00:03:24

Previous topic - Next topic

Pol

Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

jousantu

Pues aquí -0.8 ºC...de seguir así mañana paso de los -4 ºC seguro seguro... :banana:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Jano

 :'( :'( ABUSONES!!  ;D por aki sigo estancao en los 0,7º desde hace una hora con alguna subida que otra hasta los 1,3º

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Vamos a la par Jano, ahora registro 0,6ºC.

''despejado_noche''

Esta vez espero bajar de los -2ºC
Oviedo - 230 m

Pablo

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

jousantu

Me voy pa la camita con -1.2 ºC yuuuupiiiiii!  :banana: :banana: :banana:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

-1,3ºC

Ahora baja muy lento pero es de las pocas veces que no he tenido ni una subida en toda una tarde de helada  ;D ;D

Aquí está el gráfico, la línea roja es la de hoy y la amarilla la de ayer, pero no hay que hacerle caso a la diferencia puesto que está falseada por las horas de estratos de la tarde de ayer. Os ofrezco el gráfico con la colaboración de mi hermana que me ha anotado mientras estaba fuera  ;D ;D

Lugones 159m

Jano

wooooooooooooole!! ya quedo atrás esa tipica parada de temp... 0,3º y bajandooo

YERAI yo creo qeu bajamos de los -2...creo que no seria descabellado vatir el record de 2001 al menos en el cristo qeu fue de -3,6º  :cold:

salyudos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Peibol

Ya he llegado!!! Pues según me ha dicho mi madre hace 5 minutos ya estaban a --5,2ºC en Cangas!!!!por lo tanto se ha frenado un poco la caida...pero los -8ºc no se los quita nadie a Cangas mañana ya os digo la mínima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas y frías noches
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!