Sábado 24 de Noviembre en Valgrande. Extenso reportaje de fotos (+55) + Video.

Started by Pablo, 25 de November de 2007, 01:10:01

Previous topic - Next topic

Pablo

Buenas Noches.

Después de por fín llegar a casa ducharme y por fín controlar mi tiempo y mi vida... (porque menuda tardecita desde que abandone al resto de foreros). Os cuelgo las fotos, no sé si están feas, borrosas ó torcidas, las subi todas y no seleccione (estoy cansao y la pereza me gana)...

Llegamos por la mañana a la estación, nevando intensamente y con los accesos jorobados, llevad las cadenas si pretendeis llegar arriba, porque igual son necesarias. Lo primero decir que no paró en todo el día. Después de sacar los forfaits, subimos caminando hasta el Valle del Sol, desde el Tubu, subiendo por Arandanera y bajando por los Pasos Martinelli. Decir que hay bastante nieve y hay que trabajar mucho, en algunas zonas te hundías hasta las rodillas.

El resto lo véis en fotos, que no hay mucha más gana de escribir  ;D

PUERTO DE PAJARES - ACCESOS Y ENTRADA A LA ESTACIÓN















URBANIZACIÓN DEL BRAÑILLÍN

























LA HOYA - ZONA BAJA



















EL TUBU - FINAL DE LA DIAGONAL (La guarrada)

















SUBIENDO AL VALLE DEL SOL - ARANDANERA y "campo a través"











TELESILLA VALLE DEL SOL













BAJANDO POR MARTINELLI Y PARKING DE ABAJO





















Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Que bonitas las fotos Pablo... sobre todo por lo que significan  ;D Los espesores más que aceptables y el ambiente "de invierno" espectacular, dignas del más crudo temporal de enero  ;D ;D
Lugones 159m

angliru

wow :o

como me presta ver estas fotos!!!!

pasada de nevada eh!!! pues si que nevo!

muxas gracias!!! :aplause:

un saludo
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos